PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cinco IF Design para Sennheiser

12 marzo, 2010

Estos prestigiosos premios han valorado este año un total de 2.468 solicitudes de 39 países diferentes, entre los que se han seleccionado 778 ganadores en 16 categorías diferentes. Y Sennheiser ha sido merecedora de cinco distinciones en los apartados de Audio/Vídeo, Ordenadores y Telecomunicaciones.

HD800 es un sistema capaz de emitir agudos brillantes y graves precisos, creando un ambiente sonoro completamente envolvente. Estos auriculares reproducen el audio de una forma realista y natural y ofrecen un amplio espectro de frecuencias que abarca desde 6 a 51.000 Hz.  Cuentan, además, con un transductor exclusivo en forma de anillo de 56 mm que hace posible la reproducción del sonido con una pureza y un detalle inigualables. A ello se suman los materiales cuidadosamente seleccionados y su acabado de alta calidad.

RS 170 y RS 180 son dos auriculares inalámbricos especialmente indicados para los sistemas de sonido estéreo en alta definición o para los equipos de cine en casa. Se valen de la tecnología de transmisión inalámbrica KLEER, desarrollada expresamente para la transmisión de audio. Gracias a ella, es posible transmitir el audio digital sin comprimir de forma inalámbrica, lo que se traduce en un sonido de máxima calidad similar al que procede de un CD. Además, ofrece la posibilidad de alejarse de la fuente de audio hasta 100 metros en línea recta.
 
El modelo RS 180 también está equipado con controles de balance y volumen automático. El primero de ellos permite ajustar el volumen tanto del lado izquierdo como del derecho y el segundo mejora la inteligibilidad de la voz y garantiza que los auriculares siempre reproduzcan con niveles óptimos de sonido. 
 
DW Office está compuesto por una original base y un auricular DECT que integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, ActiveGard, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax. 
 
Perteneciente a la división Sennheiser Communications, PC31 es un auricular que ofrece una excelente transmisión de sonido estéreo y un óptimo rendimiento tanto para aplicaciones de telefonía a través de Internet como en el momento de escuchar música procedente del PC.

* Para más información: www.sennheiser.com