Sogo

La nueva antena NS40 de Checkpoint previene el hurto en la línea de cajas


9 septiembre, 2020

Checkpoint NS40

Checkpoint Systems ha presentado su nueva solución tecnológica para el sector retail. La antena NS40 es la última incorporación a su catálogo de productos NEO. Con un aspecto discreto y ultradelgado, permite prevenir las pérdidas en la línea de cajas. Está diseñada para pasar desapercibida. Además, se puede colocar en materiales de metal sin afectar sus ratios de detección y equipa la tecnología circular 360. También, cabe destacar la incorporación de conectividad Bluetooth, que facilita su instalación evitando las típicas rozas en el suelo.

Checkpoint NS40

La nueva antena de la gama NEO está diseñada para situarse al final de la caja. En el espacio entre el escaneado de productos, lugar en el que se desactivan las etiquetas, y la salida. Su función es reconocer etiquetas no desactivadas, así como las que se encuentran ocultas. Una vez activado este sistema, gracias a la luz led y sus sonidos personalizables, el sensor permite al personal de caja conocer cuál es exactamente la alerta, con el objetivo de actuar en consecuencia.

Además de prevenir las pérdidas, esta alarma ayuda a solucionar aquellas incidencias derivadas de la no desactivación. De esta manera, reduce la incomodidad de los clientes y los intentos de hurto. Al mismo tiempo que el minorista puede recuperar la mercancía sustraída antes de que salga del establecimiento. Otra de las ventajas de la antena NS40 de Checkpoint es su personalización. Sobre su acabado de acero cepillado se puede pintar o aplicar un vinilo para adaptarla a la identidad de la tienda. Además, se pueden crear mensajes de voz y sonidos, así como luces de colores personalizables para cada tipo de alarma.

Big Data y asistencia remota

Gracias a la conectividad Neo, la NS40 proporciona al empresario un historial de tendencias a través de la plataforma SaaS Cloud. De esta manera, podrá consultar los datos de actividad comercial, para mejorar los resultados de las pérdidas y monitorizar el rendimiento de la tienda. Asimismo, Checkpoint pone a disposición del usuario un servicio de mantenimiento proactivo. Un apoyo técnico capaz de solucionar más del 50% de los problemas de forma remota.

El Director General de España y Portugal de Checkpoint Systems, David Pérez del Pino, aegura: La NS40 ofrece a los minoristas un nuevo y revolucionario diseño para sus sistemas antihurto en la línea de cajas. Nuestra nueva antena ya se ha probado con éxito en España. Los comentarios de los clientes resultaron cruciales durante este proyecto, para garantizar que la solución final se ajustaba exactamente a los requisitos solicitados por los minoristas. El diseño, la detección y la facilidad de instalación son, sin duda, líderes en el mercado.

* Para más información: www.checkpointsystems.com/es

Sonitrón

09.09.2020

GRUNDIG