Bosch

Cecotec incorpora nuevos ventiladores y climatizadores a su catálogo


7 julio, 2020

EnergySilence 620 MaxFlow Smart ventiladores Cecotec

Llega el verano y Cecotec ha decidido ampliar su gama de ventilación con productos de diseño, potentes y silenciosos. Por un lado, se ha presentado una línea de ventiladores, de pie y de trípode. Y, por otro lado, dos modelos de climatizador evaporativo de torre. Los dispositivos en cuestión son tres MaxFlow, dos ForceSilence Woody, y dos EnergySilence Cool Tower. Todos ellos comparten dos características comunes, su eficacia y adaptabilidad.

Ventiladores de pie

Con estos lanzamientos, la marca valenciana sigue apostando por la gama de ventilación. A esta línea pertenecen los modelos: EnergySilence 600 MaxFlow, 610 MaxFlow Control y 620 MaxFlow Smart. Unos ventiladores de pie de 18″, o lo que es lo mismo 45 centímetros. Su diámetro potencia la salida de flujo de aire. Así como, sus 6 aspas que permiten una distribución más homogénea del aire.

Las novedades ofrecen al usuario una gran potencia de 70 W y tres velocidades. Así, facilitan la ventilación de la estancia en la que se sitúan configurando el flujo de aire deseado. También, equipan un motor de cobre de gran calidad y durabilidad, que colabora en la potencia de ventilación. Cabe destacar de estos ventiladores de Cecotec su oscilación, de 75º, y altura regulable, de 20 centímetros. Además, los modelos 610 MaxFlow Control y 620 MaxFlow Smart incorporan, también, tres modos de ventilación: normal, natura y sleep.

Del mismo modo, incorporan un temporizador de hasta 7,5 horas. Esta característica facilita el uso, seleccionando el tiempo de funcionamiento deseado. Al finalizar el periodo configurado, el ventilador se apagará. Asimismo, las novedades en ventiladores de pie de Cecotec cuentan con mando a distancia y pantalla LED.

Ventiladores de trípode

ForceSilence 1600 Woody Smart ventiladores Cecotec
El diseño y el frescor se unen en los nuevos ForceSilence 1200 Woody y ForceSilence 1600 Woody Smart. Dos ventiladores de trípode de Cecotec con patas de madera de los que destacan su motor de cobre y tres velocidades de ventilación. Así, ofrece la posibilidad adaptar su potencia y su flujo de aire a los gustos del usuario.

Por un lado, con 80 W de potencia, el ForceSilence 1200 Woody refresca de manera instantánea la estancia. Este dispositivo presenta un diámetro de 30 centímetros, con 3 aspas, una inclinación de 80º y una altura regulable de hasta 90 cm. Su diseño aerodinámico permite una excelente distribución del aire durante la ventilación. Y, por otro lado, el ForceSilence 1600 Woody Smart cuenta con un diámetro de 40 cm, con 4 aspas, 80º de oscilación y una gran potencia de 50 W. Asimismo, ofrece tres velocidades y tres modos de ventilación. Además, el usuario puede regular su altura hasta los 130 cm y programarlo hasta 7,5 horas.

Climatizadores de torre

Energy Silence 2000 Cool Tower Smart
Para finalizar, Cecotec ha presentado unos productos de ventilación silenciosos, el EnergySilence 2000 Cool Tower y el EnergySilence 2000 Cool Tower Smart. Ambos son climatizadores evaporativos de torre, que ofrecen 60 W de potencia. Así, consiguen generar de manera rápida frescor emitiendo solamente 59 db (A). Estos modelos presentan un tamaño aproximado a un metro y una oscilación de 60º. También, emiten un caudal de aire de 800 m3/h. Además, incorporan un depósito extraíble de 2 litros de capacidad, que permiten un funcionamiento prolongado.

En la actualidad, cabe destacar que los dispositivos equipan un filtro de aire. Este componente situado en la parte trasera se encarga de mejorar la calidad del aire reteniendo las partículas presentes en el aire. Los dos modelos de esta gama cuentan con tres velocidades: low, medium y high. Todas ellas se combinan en el modelo EnergySilence 2000 Cool Tower Smart con tres modos: normal, sleep y eco. Asimismo, incluye un temporizador para programarlo hasta un máximo de 8 horas.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

07.07.2020

Activa