Sogo

Prepárate para el frío con la gama Ready Warm de Cecotec


11 noviembre, 2020

Ready Warm 9000

A dos semanas del Black Friday, Cecotec está se encuentra en plena promoción. Un pre-viernes negro con el que te podrás beneficiar de descuentos de hasta el 50%. En medio de tantas ofertas se encuentran los nuevos productos de la gama de calefacción Ready Warm, que ha lanzado la marca en las últimas semanas. Así que con la llegada del frío te podrás equipar con un climatizador eléctrico ahorrando dinero.

9000 Touch

En primer lugar, Cecotec ofrece en su gama Ready Warm un radiador de aceite de 9 elementos (imagen en la cabecera). El sobrio color negro le dota de un aspecto elegante y le permite adaptarse a cualquier decoración. Con su pantalla LCD y control táctil, podrás gestionar sus 2.000 W de potencia que calentarán rápidamente la estancia en la que lo coloques. El área de cobertura de este dispositivo es de hasta 20 metros cuadrados. Entre sus funciones se encuentran un temporizador de hasta 9 horas y 3 modos: Low, Medium y High. Además, cabe destacar que, incorpora dos sistemas de seguridad, uno anticaída y otro sobrecalentamiento.

9870 Smart Rotate

Ready Warm 9870
Entre las novedades de Ready Warm de Cecotec se encuentra, también, este calefactor termoventilador de 2.000 W. Este dispositivo calefactor cubre un área de 15 m2. O lo que es lo mismo, entre 35 m3 y 40 m3 en salas de estar, habitaciones o baños. El 9870 Smart Rotate es capaz de oscilar a 60 grados para repartir de manera homogénea el calor. Asimismo, equipa una pantalla LCD en la que se puede seleccionar el nivel de potencia y el modo.

En total ofrece 2 niveles de rendimiento, 1.000 W y 2.000 W, y 3 de funcionamiento, Eco, Turbo y Ventilador.  Otro punto fuerte de este producto es su baja emisión de ruido, tan solo 30 dB, a máxima potencia. Por su diseño, tiene una gran estabilidad. En la misma línea cuenta con triple sistema de seguridad: anticaída, sobrecalentamiento y una rejilla que evita cortes con las aspas.

6350 Ceramic Touch Connected

6350
El tercer dispositivo que se ha añadido al catálogo de la gama Ready Warm es un calefactor cerámico con 2.000 W de potencia. Este dispositivo destaca por equipar tecnología WiFi, así podrás controlarlo desde tu smartphone. Aunque, si lo prefieres, incorpora un control inteligente en la parte superior con pantalla LED y mando a distancia. El calefactor equipa 3 modos de funcionamiento: Ventilador, Low y High. Así como 3 iluminaciones LED: Azul, Rojo claro y Rojo oscuro, para cada uno de ellos.

También, el dispositivo cuenta con un temporizador de hasta 9 horas y es capaz de oscilar 75 grados. Asimismo, gracias a su termostato, de esta manera tu seleccionas una temperatura entre 16º y 37º para activarse o desactivarse cuando sea necesario. Además, ofrece un triple sistema de seguridad con antivuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla protectora.

6600 Ceramic Style Smart

Cecotec Ready Warm 6600
Otro calefactor cerámico que Cecotec ha añadido a la gama Ready Warm. Con 2.000 W de potencia, podrás calentar rápidamente la estancia y controlarlo fácilmente con su mando a distancia. También, incluye 3 modos: Ventilador, Low y High. Como el anterior, cuenta con luz LED que cambia dependiendo del funcionamiento seleccionado. Además, equipa un temporizador de hasta 8 horas, es capaz de oscilar 90º y cuenta con triple sistema de seguridad.

11000 Touch

11000
Como el primer producto, este es un radiador de aceite de 11 elementos. En este caso cuenta con 2.500 W de potencia. Incorpora una pantalla LCD con control táctil. Así como con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High; temporizador de hasta 9 horas; y pantalla LED. También, al incorporar ruedas, facilita el transporte por el hogar. Cabe destacar, antes de pasar al siguiente dispositivo, que el área de cobertura del calefactor es de hasta 25 m2. Además, incluye dos sistemas de seguridad: uno anticaída y otro contra el sobrecalentamiento.

2500 Thermal Connected

Cecotec Ready Warm 2500
Por último, Cecotec ha añadido a la gama Ready Warm un radiador eléctrico con emisor térmico de 12 elementos. Con conectividad WiFi, podrás controlarlo desde tu smartphone. También, incluye un mando a distancia y un display LCD. Su área de cobertura es de 25 m2, incorpora termostato y ofrece un rango de temperatura de 5º a 40º. Otra de sus características destacables es la adaptabilidad. El dispositivo se puede situar en una pared de manera fija o transportar, gracias a sus patas. Además, posee 2 sistemas de seguridad: contra sobrecalentamiento y para niños.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

11.11.2020


BEKO