Ahorra en cuidado personal con las ofertas del Black Friday de Cecotec
Cecotec innova en la cocina con su primera placa de inducción invisible
13 noviembre, 2025
La marca de electrodomésticos valenciana Cecotec ha lanzado su primera placa de inducción invisible, la nueva Bolero Squad I 4300 Invisible FullFlex. Este innovador producto se alinea con la filosofía «Everybody Tech» de Cecotec, que busca la democratización de la última tecnología, poniéndola al alcance de todo el mundo.
De este modo, esta placa permanece oculta a la vista, permitiendo cocinar directamente sobre la encimera. En este sentido, se integra de forma natural con la estética de cualquier cocina. Con un diseño limpio y minimalista, sin interrupciones visuales, brinda elegancia a la estancia.
Además, al no haber una placa superpuesta, amplía el espacio de trabajo, permitiendo preparar todo tipo de recetas con total comodidad. Así, incluso puede ayudar a ganar una zona para desayunos rápidos o comidas y cenas informales, siendo una solución ideal para cocinas pequeñas que no quieren sacrificar la funcionalidad y el estilo.
Igualmente, funciona con bobinas electromagnéticas instaladas bajo la encimera, que generan calor directamente en la base de los recipientes compatibles con sistemas de inducción. Esto supone una gran ventaja en términos de eficiencia energética.
Versatilidad y uso intuitivo, con tecnologías avanzadas
Mediante su tecnología FullFlex, ofrece una gran versatilidad, al permitir combinar dos de sus cuatro zonas. En este sentido, esta placa se adapta a utensilios de diferentes tamaños y formas, incluyendo aquellos que son más grandes de lo habitual, para una mayor libertad en la colocación y el uso de sartenes, cazuelas, ollas, etc.
También, equipa un panel de control alámbrico con un formato moderno, instalable en distintas ubicaciones como la bancada, la cara visible del mueble más próximo o en el interior del cajón para esconderlo, por lo que su distribución y el acabado final son totalmente personalizables. Gracias a su interfaz slider, con sensor táctil, proporciona una experiencia de uso fácil, cómoda e intuitiva.
El usuario solo tiene que deslizar el dedo para configurar desde la potencia, con un máximo de 7.200 W, hasta la temperatura en 9 niveles distintos, así como programar los tiempos de cocción con su temporizador.
De la misma manera, desde este mando, es posible activar la la función Booster de calentamiento rápido, que permite acelerar el proceso de cocción si se tiene prisa, o encender el bloqueo para niños. Para una mayor seguridad, presenta un indicador de calor residual.
Finalmente, para asegurar el máximo rendimiento de la placa de inducción invisible Bolero Squad I 4300 Invisible FullFlex, Cecotec recomienda su colocación bajo una superficie porcelánica o de granito, con un espesor de entre 12 y 15 mm, siempre y cuando sea apta para resistir altas temperaturas superiores a los 400 °C.
*Para más información: https://cecotec.es/
13.11.2025