Sogo

Estas son las novedades de Cecotec en la gama PAE de cocina


28 agosto, 2020

Cecofry Deluxe Rapid Moon PAE Cecotec

Durante el mes de agosto, Cecotec no ha perdido el tiempo y ha lanzado novedades en su catálogo de PAE de cocina. En la primera mitad, la compañía añadió a su catálogo de productos una nueva batidora amasadora. Un dispositivo al que se sumaron hace unos días las freidoras Sun y Moon. Dos electrodomésticos que permitirán a los usuarios equipar su cocina con dispositivos de precio asequible para afrontar la vuelta a la rutina.

Cecomixer Easy White

Cecomixer Easy White
El auge de la repostería durante el confinamiento ha provocado que muchos usuarios continúen elaborando masas y postres. Ante este aumento de la demanda de dispositivos que permitan cocinar este tipo de recetas, Cecotec ha decidido ampliar su línea de batidoras amasadoras. Bajo el nombre de Cecomixer Easy White se encuentra un producto que presenta un diseño elegante y líneas vintage. En cuanto a funcionalidad, el usuario podrá preparar pan, nata montada, bizcochos y cupcakes, entre otras elaboraciones, de manera fácil.

Para ello, incorpora cinco funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Así como, seis niveles de potencia con un máximo de 250 W. El nuevo producto de PAE de cocina de Cecotec incluye un bol de acero inoxidable con una capacidad de 3 litros. También, cuenta con accesorios para batir y amasar. Además, con el objetivo de ofrecer un gran rendimiento, incorpora un motor reforzado con un sistema de seguridad. El Security Motor System consiste en la protección del motor de posibles sobrecalentamientos. Al activarse debido al aumento de temperatura interrumpe el proceso hasta que se enfríe el dispositivo.

Otra característica de esta batidora amasadora es su movimiento orbital. Gracias al deslizador del bol, situado en la base, Cecomixer Easy White permite colocar el recipiente en posición fija o realizando movimientos rotatorios. Así, el usuario puede elaborar recetas de pastelería más sofisticadas que requieren mezclados más amplios, rápidos y constantes.

Cecofry Deluxe Rapid

Cecofry Deluxe Rapid Sun
Otro de los productos presentados durante agosto por Cecotec en la gama de PAE de cocina ha sido Cecofry Deluxe Rapid. En sus dos versiones Moon y Sun, permiten al usuario cocinar con una sola cucharada de aceite. Las freidoras dietéticas son un mercado que actualmente se encuentra en crecimiento. Principalmente, por la preocupación por el cuidar de la salud.

Ambos modelos presentan una pantalla digital desde la que el usuario controla el funcionamiento del dispositivo. Por otra parte, el aspecto de este electrodoméstico es moderno y compacto. La principal diferencia entre las dos versiones es el color, negro en Moon y blanco en Sun.

El principal problema que se presenta al cocinar con poco aceite es que la comida se pueda pegar al recipiente. Para evitarlo, Cecotec ha equipado un cestillo y una rejilla con un recubrimiento antiadherente. También, cabe destacar que ambos accesorios son aptos para lavavajillas. Con un recipiente de 2,5 litros, las nuevas Cecofry ofrecen la posibilidad de cocinar grandes cantidades de alimentos en su interior. Para ello, incluyen ocho modos preconfigurados de cocinado. Al activar alguno de ellos, el dispositivo establece el tiempo y la temperatura en función del alimento.

Estos modos se combinan con 1.400 W de potencia, que permiten cocinar de manera rápida. Asimismo, las nuevas Cecofry consiguen grandes resultados gracias a su tecnología Perfect Cook de aire caliente. El flujo circula por el interior y, finalmente, se elimina por los orificios traseros que incorpora el electrodoméstico. Respecto a la temperatura, esta freidora dietética ofrece un rango de entre 80º y 200º. Asimismo, el tiempo de cocinado se puede determinar entre 0 y 60 minutos. Además, para asegurarte de su correcto funcionamiento, el dispositivo cuenta con una luz indicadora y una base antideslizante.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

28.08.2020

Activa