PUBLICIDAD

Sogo

Conoce el nuevo horno de sobremesa de Cecotec


19 mayo, 2021

cecotec horno sobremesa

La última novedad de Cecotec responde a la necesidad de comer sano, sobre todo ahora que se acerca el verano. Bajo el nombre Bake&Fry 2500 Touch se encuentra un horno de sobremesa. Al utilizar aire caliente para dorar y dar un efecto frito, hace la misma función que una freidora de aire. Aunque, en este caso, el dispositivo ofrece una mayor funcionalidad.

Horno de sobremesa Cecotec

Con un tamaño familiar, el dispositivo ofrece una capacidad de 25 litros. Un espacio que se combina con 1.800 W de potencia para que puedas cocinar un pavo o un pollo entero. Para conseguirlo, cuenta con un sistema de convección que calienta el aire y lo reparte por el interior cocinando de manera homogénea los alimentos. De esta forma, conseguirás unos resultados más tiernos y sabrosos con menos aceite.

El termostato del horno cuenta con temperaturas de hasta 230 ºC y el temporizador permite programar el cocinado hasta 12 horas. Todo ello desde una gran pantalla táctil desde la que se puede seleccionar rápidamente cualquier función preestablecida. Las configuraciones son: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar.

A su funcionalidad se suma la eficiencia que ofrecen la puerta de cinco capas y el doble cristal de alta resistencia. Unas características que ayudan al mantenimiento de la temperatura. Al mismo tiempo, hacen posible que la superficie exterior mantenga una temperatura baja, para un uso más seguro y menos dañino. El aspecto del horno de sobremesa de Cecotec se completa con un tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable.

Como accesorios, el Bake&Fry 2500 Touch incluye una bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja inferior recogegrasas. Además, su regulación en cuatro niveles permite colocar la bandeja a la altura necesaria. Asimismo, equipa luz interior e indicador de funcionamiento, para mayor control y seguridad.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

19.05.2021


PUBLICIDAD

BWC