Sogo

GrandSommelier de Cecotec tiene una vinoteca para ti


26 enero, 2021

GrandSommelier 24000 Cecotec

Los amantes del vino están de enhorabuena porque Cecotec ha ampliado su gama de vinotecas. En el marco de la gama GrandSommelier, la marca ha incorporado tres nuevas referencias: 15000 Compressor, 20000 Compressor y 24000 Compressor. Todos ellos con dos acabados, acero inoxidable y negro. Así, podrás conservar y tener listas para tomar tus botellas favoritas en todo momento. La principal diferencia que presentan estos dispositivos es su capacidad, que va desde las 15 hasta las 24 botellas.

Cabe añadir que, el acabado inox presenta estantes de madera, consiguiendo un aspecto rústico. Mientras que los modelos negros, cuentan con baldas de acero inoxidable, dándole un aspecto más moderno. Por otro lado, el apellido Compressor hace referencia al nuevo modelo que incorporan. Un componente que garantiza un bajo nivel sonoro, sólo 42 dB, alto rendimiento y elimina las vibraciones derivadas del motor.

Cecotec GrandSommelier

Los nuevos GrandSommelier permiten regular la temperatura ideal del vino entre 5ºC y 18ºC. Una funcionalidad que se puede configurar de manera sencilla a través de su panel de control táctil. Asimismo, el display permite encender y apagar la luz interior. De esta manera, podrás localizar a través del cristal la botella que buscas sin abrir la puerta. Además, esta iluminación LED se apaga de manera automática tras 10 segundos.

La capacidad concreta de cada modelo es de 15 botellas el modelo 15000. En cambio, la versión 20000 amplía hasta 20 su almacenaje. Y, por último, para los que buscan una capacidad superior, Cecotec ofrece el modelo 24000 con hasta 24 botellas. En cuanto a clasificación energética, los dos primeros modelos cuentan con clase A. Mientras que el más grande es de clase B.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

26.01.2021


daikin