Sogo

daikin

Energy Silence Air Clima, los nuevos aires acondicionados tipo split de Cecotec


22 mayo, 2020

Cecotec Energy Silence

Cecotec ha presentado su nueva familia de dispositivos dentro de la gama Energy Silence. La marca valenciana ha presentado dos modelos de aire acondicionado, tipo split. El 12000 Air Clima y el 12000 Air Clima Connected, este último con conectividad WiFi, son los equipos que completan su variada oferta de climatización.

Los nuevos Energy Silence permiten a los usuarios disfrutar de una capacidad de enfriamiento de 12.000 BTU equivalentes a 3.000. Así, consigue alcanzar la temperatura deseada para la estancia de manera eficaz y rápida. En el caso del modelo 12000 Air Clima Connected, a esta funcionalidad se le suma la posibilidad de programar el equipo mediante WiFi. El usuario puede realizar esta gestión en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Energy Silence 12000 Air Clima

Cecotec Energy Silence 12000

Ambos aires acondicionados equipan sistema inverter y cuentan con la clasificación energética A++. En cuanto a la potencia de estos equipos de climatización, ofrecen 3.400 vatios. De esta manera, maximizan la eficiencia del compresor de aire acondicionado. Lo hacen de manera sostenible, extrayendo toda la eficiencia de este componente regulando su funcionamiento a una velocidad y temperatura constante. Asimismo, se consigue alargar la vida útil del equipo. Cabe destacar que los Energy Silence de Cecotec utilizan gas R-32. Un refrigerante poco contaminante y respetuoso con el medio ambiente.

Con un aspecto que destaca por sus líneas suaves y el acabado en blanco mate, los equipos incluyen una unidad exterior. En este dispositivo se aloja el motor, también llamado compresor. Para garantizar su protección, incluso frente a chorros de agua de 10 litros a gran presión, este aparato cuenta con la certificación IPX4.

Split con bomba de calor

La versatilidad de este equipo de climatización se lo ofrece su bomba de calor. Este componente cuenta con una clasificación energética A+ y 3.400 W de potencia. En cuanto a la funcionalidad, estos dispositivos poseen 5 modos: automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación. A estos programas se les suman sus ocho velocidades, que garantizan un máximo confort. Así, su uso se adapta en función de las necesidades del momento y la época del año.

Los equipos Energy Silence Air Clima de Cecotec, también, incorporan tres opciones de funcionamiento. El modo Noche, para reducir el ruido; el modo Eco, para reducir el consumo; y el modo Autolimpieza. Otra tecnología que equipa es el modo Deshumidificación. Gracias a este programa, el split es capaz de eliminar hasta 29 litros al día. Así, el usuario podrá disfrutar de un aire más saludable en su hogar.

Además, los dos equipos de climatización son realmente silenciosos. Emiten 62 decibelios a máxima velocidad. Respecto a la cobertura del aire, ofrecen hasta 25 metros cuadrados, gracias a su potente caudal de 650 metros cúbicos por hora. Una ventilación que está propulsada por un motor DC, proporcionando un flujo intenso. Por otro lado, estos dispositivos equipan temporizador programable hasta 24 horas. De esta manera, al terminar se apagará automáticamente.

Conectividad

El Energy Silence 12000 Air Clima Connected, como se ha dicho anteriormente, se puede configurar remotamente. O bien, a través de mando a distancia, o bien, a través de su conexión WiFi. En ambos casos, la pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca la utilizada en cada momento para que el usuario pueda controlar el dispositivo fácilmente.

Protección ante el COVID-19

Ante la actual crisis sanitaria ha ganado relevancia contar con una buena ventilación. Así como, el uso de filtros para eliminar alérgenos, virus y bacterias. Los dos modelos de Energy Silence de Cecotec equipan unos extraíbles y lavables. Estos se encargan de evitar que las partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente. De esta forma aseguran que el hogar cuente con un aire libre de bacterias, ácaros o virus. Lo que se traduce en una reducción del riesgo de la transmisión de la COVID-19.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

22.05.2020