Sogo

La batidora amasadora de Cecotec al 40% de descuento


16 febrero, 2021

Cecotec Batidora Amasadora

En el último año la repostería se ha convertido en mucho más que una afición. Si te has convertido en un enamorado de los postres o las masas, este dispositivo es perfecto para ti. Con la batidora amasadora de Cecotec puedes preparar nata montada o merengues, elaborar mezclas y amasar en menos tiempo. Simplemente añade los ingredientes en el orden correcto y su brazo hará el resto. Además, si te haces con uno de estos dispositivos en la web oficial de la marca podrás beneficiarte del descuento del 40% que aplican actualmente.

Twist&Fusion 4000 Luxury

La batidora amasadora de Cecotec está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Así podrás hacerte con la que mejor encaje en el diseño de tu cocina. Con el apartado estético cubierto, pasamos a hablar de sus especificaciones. Este modelo cuenta con un motor DC de 800 W. Su potencia es ideal para elaborar masas y mezclas densas sin recalentarse. Asimismo, para sacar el máximo partido a su rendimiento, equipa un mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero. También, gracias a su sistema de movimiento planetario con mayor alcance, consigue mezclar uniformemente ingredientes.

El dispositivo está fabricado en aluminio fundido. Este material presenta dos puntos fuertes: seguridad y estabilidad. Por su parte, el bol con capacidad para 5,2 litros está elaborado en acero inoxidable. Cabe destacar que, este accesorio incorpora un asa. De esta manera, ofrece una experiencia de uso más cómoda. Además, para evitar salpicaduras, la batidora amasadora incluye una tapa transparente con apertura de llenado.

Respecto al manejo, este dispositivo presenta un uso intuitivo. Las funciones se encuentran en el selector giratorio digital con pantalla LED que incorpora. En el display se encuentra el temporizador e indicador de tiempo y velocidad. Cabe añadir que, la batidora amasadora incorpora un pack de seguridad: parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes. Asimismo, junto al dispositivo, podrás encontrar un completo recetario.

Funcionalidad

La Twist&Fusion 4000 Luxury dispone de ocho velocidades ajustables. Así, se adapta a las necesidades de cada elaboración. Es capaz de: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover cualquier ingrediente. También, incluye un batidor de varillas de acero inoxidable, perfecto para montar claras o nata y elaborar flanes, cremas o merengues.

Por otro parte, para masas más densas, incorpora el mezclador con revestimiento de teflón. Este accesorio permite obtener la consistencia perfecta en elaboraciones como la masa o los purés. Además, cuenta con un amasador con revestimiento de teflón para pan, piza o pasta.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

16.02.2021


daikin