PUBLICIDAD

GRUNDIG

Cecotec presenta los primeros aspiradores sin cables que alcanzan los 300 AW

15 enero, 2024

Nueva gama de aspiradores Rockstar Odyssey, de Cecotec.

Cecotec sigue innovando en aspiración y presenta la gama Rockstar Odyssey, con los primeros aspiradores verticales sin cables del mercado que alcanzan los 300 AW de ultrapotencia: Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoFlex y Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA.

Los aspiradores Rockstar Odyessey combinan 4 tecnologías únicas que les han permitido llegar a los 300 AW: el motor Ungravity, de 800 W; la batería Pulsar, de 29,4 V; el cepillo motorizado Jaliscazo, de 50 W; y el chip IA 3 Diana, con capacidades para tomar decisiones propias.

Ungravity es un motor digital de última generación sin escobillas que aprovecha la fuerza directa de succión (Direct Cyclon) para evitar pérdidas de presión durante el proceso. Gracias a este motor, Rockstar Odyssey alcanza los 85o W, es decir, más de 1 CV de potencia total y una presión de 30 kPa. Este hecho maximiza la limpieza en profundidad y logra resultados precisos en las zonas más difíciles, como esquinas, juntas, grietas o alfombras altas.

En cambio, la batería Pulsar logra una autonomía de hasta 100 minutos, gracias a su diseño de celdas de litio XL y una capacidad de 5.000 mAh en el caso del modelo más avanzado. Además, la batería tiene un sistema de gestión eficiente, controlado por medio de una PCB digital, que regula el flujo de energía de forma óptima.

Unión entre potencia e IA

Para regular los vatios automáticamente, el aspirador Conga Rockstar 11500 Odyssey ErgoWet Connected IA integra el chip de inteligencia artificial 3Diana. Lo hace en función de factores como los movimientos del usuario o la detección del suelo, el tipo de suciedad o la cantidad. Asimismo, el aspirador dispone de un sensor de infrarrojos que detecta el tamaño de las partículas y muestra el detalle de los resultados de limpieza a través de una aplicación móvil.

También, los dos aspiradores Rockstar Odyssey cuentan con el cepillo Jaliscazo, que captura la suciedad en todo tipo de suelos y superficies. El cepillo incorpora un tanque de agua de 250 ml que posibilita la opción de fregado simultáneo (ErgoWet) y un tubo flexible (ErgoFlex) diseñado para llegar a todos los rincones del hogar sin esfuerzo.

Por otro lado, los productos de esta nueva gama permiten al usuario escoger entre los modos Auto, Medio, High y Eco desde su display digital, en función de las necesidades de limpieza de cada momento. Del mismo modo, ambos aspiradores disponen de un filtro de alta eficiencia.

*Para más información: https://cecotec.es/es

Sonitrón

15.01.2024

PUBLICIDAD

BEKO