iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Canon lanza su réflex más ligera
10 junio, 2008La nueva EOS 1000D, con un sensor CMOS de 10,1 megapíxeles, un sistema AF de área amplia en 7 puntos y la posibilidad de realizar disparos en serie hasta 3 fotogramas JPEG por segundo, hasta que se llene totalmente la tarjeta de memoria, establece un nuevo punto de entrada más asequible al mundo de las cámaras EOS.
La EOS 1000D, que tiene un cuerpo más ligero que ninguna otra cámara digital EOS, incorpora una gama de tecnologías utilizada por las cámaras profesionales de la serie EOS-1, incluyendo el procesador de imagen DIGIC III y el Modo Visión en directo “Live View Mode”. Además, para que pueda ser usada nada más sacarla de su caja, la nueva EOS 1000D se vende junto con el objetivo Canon EF-S 18-55 mm IS, que incorpora un sistema de estabilización de la imagen equivalente a 4 puntos, garantizando unos resultados excelentes en situaciones con poca luz.
La nueva réflex viene equipada con una pantalla LCD de 2,5" (6,35 cm) y 12 funciones personalizables, incluyendo el Optimizador Automático de la Luz, el cual corrige la luminosidad y el contraste de la imagen durante el procesamiento de la misma, a la vez que mejora los tonos de piel en los retratos.
*Para más información: www.canon-europe.com