PUBLICIDAD

GRUNDIG

Candy invierte en una fábrica en China

5 abril, 2011

La nueva planta industrial JinLing y sus oficinas se inaugurarán a finales de julio de 2012 en Jiangmen, provincia de Guandong, China, para la fabricación de lavadoras. La ubicación de la misma se ha optimizado atendiendo a la logística: está cerca (a 1 km) de una salida de autopista y contigua a un nuevo puerto fluvial. El trabajo de campo está listo y la inauguración oficial se hará cuando la planta esté en pleno funcionamiento.

La superficie total abarca más de 68.500 m2, 58.00 m2 de los cuales están destinados a la fabricación. Los 4.500 m2 restantes están destinados a oficinas y a laboratorios locales de I+D estrechamente relacionados con los laboratorios centrales italianos en Brugherio, Italia. Una residencia de 6.000 m2 completa el bloque de edificios. Cuando esté a pleno rendimiento albergará a unas 2.000 personas, incluidos trabajadores y directores, que se trasladarán al nuevo emplazamiento para ocupar los puestos vacantes.

Un 60% de los sistemas de fabricación y el equipo provienen de Italia, el potencial de fabricación de la nueva planta es de 2 millones de lavadoras: 60% de carga frontal de la marca Candy, y 40% del tipo asiático de la marca JinLing. Estas últimas, denominadas FAT (Fully Automatic Tos), han sido actualizadas mediante inversiones importantes incluyendo controles electrónicos de última generación. Su rendimiento es superior y el diseño ha sido modernizado.
* Noticias relacionadas: Resultados financieros de Candy

* Para más información: www.candy.es


 

PUBLICIDAD

BEKO