Sogo

Éxito de la campaña Regalazos de Tiendas Activa


28 enero, 2020

Tiendas Activa campaña Navidad

Desde 2018, cada Navidad, las Tiendas Activa recuperan la campaña Regalazos. Esta iniciativa en su primer año obtuvo un porcentaje de redención de cheques que rozó el 100%. Por este motivo, se ha convertido en un clásico de Navidad en los puntos de venta Activa. En la actualidad, tanto las tiendas asociadas como los clientes de las mismas esperan cada año la promoción para beneficiarse de sus ventajas.

Así lo ha corroborado la edición 2019 de la campaña. En esta ocasión, bajo el lema Vuelven los regalazos, los clientes han superado de lejos las expectativas de participación. Este año, siguiendo la misma mecánica de participación y registro, los clientes conocían al instante si eran ganadores de un regalazo o no. Para ello, sencillamente debían acceder a la web de Tiendas Activa y registrar su compra, lo cual ha propiciado que la participación haya sido muy elevada.

Además, como novedad, este año se han incluido nuevos premios. Entre ellos productos de cuidado personal, wearables, artículos de movilidad personal, cámaras fotográficas y álbumes digitales Hoffman. En total, Tiendas Activa ha repartido más de 20.000 euros en cheques regalo y premios físicos durante la campaña de Navidad. Los clientes ganadores ya han comenzado a utilizar los vales para segundas compras de la promoción en los puntos de venta Activa.

* Para más información: www.tiendasactiva.com

Sonitrón

28.01.2020

BEKO