Caldera de condensación de gas D2C, de Daikin


20 septiembre, 2017

La compañía del sector de la climatización, lanza su primera caldera de condensación de gas D2C diseñada y fabricada íntegramente por Daikin. El nuevo producto presenta unos elevados estándares de calidad, diseño, usabilidad y eficiencia.

20.09.2017 La nueva caldera está disponible en dos versiones: la estándar y  la D2T, que permite incorporar un depósito de agua caliente adicional, para una mayor comodidad y ahorro. Para fabricar la caldera se ha usado la tecnología de condensación, con bloque de fundición y quemador de premezcla, desarrollada para proporcionar calefacción y agua caliente de forma eficiente y fiable. Además, este sistema asegura una combustión completa, limpia y casi un 10% más eficiente que otras calderas convencionales.

climatización, caldera de condensación de gas D2C , D2C, caldera de gas, Daikin,

Otro de los atributos de la nueva caldera es el sistema de control Lambda GX, que regula la combinación correcta de aire y gas para lograr una combustión eficiente y económica. Asimismo, cuenta con un controlador en línea de Daikin para Smartphone o tablet, lo que permite manejar el sistema de calefacción a distancia gracias al Lan Controller y la App de Daikin. La caldera, de dimensiones compactas y un peso de 27 quilos, presenta un elegante diseño formado por panel frontal con pantalla LED de cristal negro.

Finalmente, la nueva D2C destaca por su funcionamiento silencioso,49 d(BA), y su fácil instalación y puesta en marcha.

*Para más información: www.daikin.es

Útimo número de la revista