El Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid se agota en solo 15 días
Calbet inaugura su 36º punto de venta en Olot (Girona)
16 enero, 2017Las tiendas Calbet son todas propias y se encuentran situadas en áreas urbanas, obedeciendo la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.

En un sector que se ha visto fuertemente afectado por la crisis y el estallido de la burbuja inmobiliaria, Calbet Electrodomésticos ha sabido reinventarse. Hace unos años puso en práctica una política de austeridad que les ha llevado a firmar alianzas estratégicas con otros operadores y fabricantes del sector para externalizar el almacén, y potenciar así su punto fuerte: el asesoramiento personalizado y el conocimiento de los últimos productos del mercado.
Los productos estrella de Calbet son los frigoríficos, las lavadoras y los televisores. Según su director general, Joan Carles Calbet, cada hogar tiene unas necesidades de equipamiento diferentes y según su uso, nosotros siempre aconsejamos aquellos aparatos que garanticen durabilidad y mayor eficiencia energética.
Calbet tiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Es una de las empresas del sector que más residuos de electrodomésticos recoge y gestiona. En 2016 la cifra de residuos gestionados por la cadena superó las 500 toneladas. Garantizan una gestión correcta del reciclaje de los viejos electrodomésticos a través de gestores de residuos homologados por la fundación Ecolec y la Agencia Catalana de Residuos.
* Para más información: www.calbet.es