Braun presenta la nueva batidora Minipimer 7 con ActiveBlade


18 noviembre, 2019

Braun Minipimer 7

Braun ha presentado la Minipimer 7. Este modelo es el primero de la marca que incorpora la nueva tecnología Easy Smart Speed. Gracias a la innovación, con solo un botón se puede aumentar o disminuir la potencia del electrodoméstico por presión. Además, la batidora cuenta con ActiveBlade, para ofrecer un 250% más de superficie de corte.

Como pasa con otras batidoras de mano de Braun, la Minipimer 7 equipa el complemento PowerBell. Este accesorio está diseñado en forma de campana floral del eje de mezclado y el ángulo de las cuchillas atrae los alimentos hacia adentro para unos resultados más finos y suaves. Sus características unidas a la tecnología SplashControl evitan salpicaduras al batir.

Otro complemento que se puede unir a la batidora es el Powerbell Plus. Este accesorio es similar a la versión normal, pero cuenta con un área de corte extendida. Con su nueva cuchilla de fresado permite a la Minipimer 7 procesar trozos más grandes de comida con menos esfuerzo.

Características de la Braun Minipimer 7

Braun Minipimer 7

La innovadora batidora equipa un motor de 1.000 vatios de potencia. Gracias a su tecnología avanzada, el electrodoméstico se adapta automáticamente a las necesidades del usuario. Asimismo es un producto ecológico, ahorra energía en momentos en los que no es necesario utilizar la máxima potencia.

El Minipimer 7 está diseñado para mejorar la experiencia de usuario con una ergonomía optimizada. De este modo, el nuevo modelo de la marca controla totalmente cualquier tarea o receta que se elabore con él. Además de facilitar la elaboración de platos, esta batidora de mano ofrece una gran versatilidad. Para ello cuenta con el sistema EasyClick Plus, que permite al usuario cambiar los accesorios con un simple click de manera fácil y rápida.

La Braun Minipimer 7, junto al resto de las series 5, 7 y 9, cuentan con una garantía de fábrica de 5 años.

* Para más información: es.braun.com

Sonitrón

15.11.2019

Útimo número de la revista