Los precios especiales de Xiaomi y AliExpress por el Brand Festival


26 septiembre, 2019

A lo largo de los días 25 y 26 de septiembre, en mi.com y Aliexpress Plaza, se celebra el Brand Festival. Durante estas dos jornadas Xiaomi realiza descuentos y ofertas especiales en sus últimos smartphones, así como en otros productos del ecosistema.

26.09.2019 El Brand Festival empezó ayer a las 9 de la mañana y sigue celebrándose durante el día de hoy.

Brand Festival, de Xiaomi y AliExpress

En el marco de esta campaña se pondrá a la venta el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Su versión de 6 Gb+64 Gb cuenta con un precio especial de 229 euros durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento.

Otra promoción relacionada con este terminal es la Creator’s Fun Box. Los primeros usuarios en comprar el nuevo Redmi recibirán esta caja de regalo, donde encontrarán un kit holográfico. Esta promoción se aplicará a las primeras 1.000 personas en comprar el Note 8 Pro en la tienda física de Aliexpress y las primeras 1.500 que lo hagan en la web de Xiaomi.

Otras ofertas

El Xiaomi Mi A3 en todos sus modelos está rebajado 20 euros e incluye una Mi Smart Band 4 gratuita. Además, su antecesor, el Mi A2 ha rebajado su precio en la versión 4 Gb+64 Gb de 279 euros a 149 euros.

Por otro lado, el modelo negro del terminal Mi 8 Lite con 4 Gb+64 Gb de capacidad de almacenamiento ha disminuido su precio de 269 euros a 159 euros. También, los usuarios que adquieran Mi 9 en todas sus versiones obtendrán 50 euros de descuento y un set High Speed Wireless Charger de 20W. Además, por la compra de dos Mi Smart LED Bulb Xiaomi se regala un tercero.

Otras promociones del Brand Festival tienen que ver con cheques de descuento. Durante ambas jornadas se están entregando cupones extra de 5 euros, de 10 euros (por compras superiores a 99 euros) y de 20 euros (por compras superiores a 199 euros).

* Para más información: www.mi.com

Sonitrón