Sogo

Los Brand Days de PcComponentes durarán hasta el 15 de noviembre


9 noviembre, 2020

Brand Days PcComponentes

Con la llegada de noviembre, los ecommerce preparan el Black Friday. Es el caso de PcComponentes que ha decidido extender las promociones a todo el mes. Para abrir boca, durante esta semana, se celebran los Brand Days. Una campaña que se solapará con el inicio, el día 15 de noviembre, del esperado Black Friday. Una promoción que durará hasta el 29 de noviembre. Volviendo a los Brand Days de PcComponentes, desde el 9 hasta el 15 de noviembre, cada día se rebajarán los productos de una marca distinta. En esta edición participan: MSI, Chromebook, Intel, Samsung y PcCom. Además, podrás conseguir descuentos directos para canjear en el Black Friday, se realizarán sorteos y ofrecerán 3.000 productos de regalo.

Brand Days de PcComponentes

MSI

La promoción pre-Black Friday comienza hoy, 9 de noviembre, con el día dedicado a MSI. Durante la jornada, el ecommerce ofrece el sorteo de un portátil MSI GL Leopard 10SFSK-280XES. El portátil gaming es un ordenador con procesador Comet Lake i7, una gráfica NVIDIA GeForce RTX2070 de 8GB, una RAM de 16 GB y 1 TB de almacenamiento. Es un gran premio valorado en 1.899 euros. Además, entre aquellos que no tengan la suerte de llevárselo, se sortearán cientos de cupones de descuento para gastar en productos MSI durante el Black Friday.

Chromebook

El martes, 10 de noviembre, llegará el turno de Chromebook. Entre los dispositivos de la promoción encontrarás portátiles Asus, Acer, HP y Lenovo. Los mismos en los que podrás gastar los cientos de cupones que la marca sorteará. Durante todo el día, también, podrás ganar el Asus Chromebook Flip Z7400FF-E10109. Un portátil convertible 2 en 1 con pantalla táctil valorado en 1.199 euros. Entre sus especificaciones cuenta con un procesador Intel Core i5, una RAM de 16 GB, 512 GB de almacenamiento y el sistema operativo Chrome OS.

Intel

Tras el día Chromebook llegará el de Intel, el 11 de noviembre. La marca ofrecerá rebajados durante toda la jornada productos con procesador Intel Core, además de sortear cupones de descuento para esos productos canjeables en el Black Friday. Cabe destacar que, durante el día se sorteará el MSI Creator 15 A10SD-276ES. Como el portátil elegido por MSI, es gaming. Aunque este es algo más sencillo como indica su precio, incluye características que te permitirán disfrutar de una experiencia potente e inmersiva. Para empezar, cuenta con un procesador Intel Core i7. Combinado con una gráfica GeForce GTX 1660Ti, 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Un portátil valorado en 1.999 euros.

Samsung

Tanto el jueves como el viernes están reservados para Samsung. El día 12 será el turno de los televisores, mientras que el 13 se ofertarán smartphones. En ambos casos podrás conseguir cupones de descuento para gastar en cada una de las gamas de producto y se realizará el sorteo de un dispositivo concreto. Durante el jueves será el turno de la Samsung UE75TU7092, un televisor Ultra HD 4K de 75” valorado en 1.016 euros. Por su parte, durante el viernes, te podrás hacer con un Samsung Galaxy S20 FE 5G con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color naranja, valorado en 759 euros.

PcCom

Cierra la promoción el fin de semana PcCom. La marca de informática ofrecerá durante el fin de semana el premio más valioso de la promoción, valorado en 2.044 euros. Un sobremesa con procesador AMD Ryzen 7 3700X y gráficas Nvidia GeForce RTX 2070 Super de 8GB. Una torre Lian Li PC-011 Dynamic Cristal con 500 GB de almacenamiento en SSD y 2 TB HDD que equipa una RAM de 16 GB. En conclusión, podrás ganar por sorteo el modelo PcComp Platinum Ryzen 7 .

Sonitrón

09.11.2020


Activa