iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Bose SoundTouch Wireless Link, para convertir el equipo de casa en un sistema WiFi
16 diciembre, 2016Con una sencilla instalación y en pocos minutos, se podrá recibir música desde servicios de streaming tan populares como Spotify y Dezeer, emisoras de radio por Internet, la biblioteca musical de el ordenador, NAS o escuchar lo que se está viendo en el teléfono, por ejemplo YouTube, usando Bluetooth. Bose SoundTouch Wireless Link es un avanzado dispositivo que permite acceder fácilmente a todo un mundo de música inalámbrica y reproducirla a través del equipo que ya se tiene en casa.
Para ello, Bluetooth. Bose SoundTouch Wireless Link utiliza la red WiFi doméstica o dispositivos Bluetooth, de manera que el usuario pueda acceder fácilmente a su música favorita. Pero, además, permite añadir más altavoces SoundTouch para, de esta manera, reproducir las canciones en todo el hogar. Asimismo, con la aplicación SoundTouch es posible asumir todo el control de la música a través del móvil o la tableta.
Sistemas estéreo, de cine en casa, altavoces con base…
En concreto, SoundTouch Wireless Link cuenta con salida digital óptica y salida analógica. De este modo, cualquier dispositivo compatible con ellas puede convertirse en un sistema de música inalámbrico SoundTouch. A esto se suma su compatibilidad con la mayoría de los sistemas estéreo, sistemas de cine en casa y altavoces amplificados.
Su funcionamiento es sencillo: tan sólo basta con enchufar el sistema o los altavoces al adaptador y hacer unos ajustes rápidos para disfrutar de la música a través de ellos y de manera inalámbrica.
Sin límites
Mediante la aplicación SoundTouch, propia de la marca, este dispositivo ofrece acceso inalámbrico a servicios de música como Spotify o Deezer , emisoras de radio por Internet y a la propia biblioteca de música del usuario, almacenada en cualquier móvil o tableta, siempre y cuando cuenten con tecnología Bluetooth. Además, ofrece la posibilidad de personalizar fácilmente las preselecciones para acceder con un sólo toque a la música y controlar uno o varios altavoces de la línea SoundTouch en casa.
SoundTouch, todo un mundo
Una gran ventaja de los sistemas SoundTouch es que están diseñados para crecer. Si se empieza con un adaptador SoundTouch Wireless Link para el receptor estéreo, es muy sencillo incorporar otros módulos en cualquier momento. En este sentido, es posible añadir un altavoz SoundTouch 10 para la cocina, un altavoz SoundTouch 20 para el dormitorio o una barra de sonido SoundTouch 300 en el salón. A partir de ahí, tan sólo es necesario sincronizarlos todos para reproducir la misma música en cada habitación o temas diferentes en estancias distintas.
El PVPR del Bose SoundTouch Wireless Link es de 169 euros (IVA incluido).
* Para más información: www.bose-es.com