Bose presenta los nuevos auriculares Noise Cancelling HP 700


10 octubre, 2019

auriculares Bose Noise Cancelling HP 700

10.10.2019 Bose ha lanzado al mercado los auriculares Noise Cancelling HP 700. Las principales característica del nuevo producto de la marca son la tecnología de cancelación de ruido y la conectividad inalámbrica. Estos auriculares destacan por su calidad de audio, tanto a volúmenes bajos como a los más altos. Todas estas características se unen para crear una experiencia de escucha envolvente, con ecualización activa y gran respuesta de graves.

Tecnologías de audio

El nuevo producto cuenta con la tecnología Acoustic Noise Cancelling con 11 niveles. La gran variedad de posibilidades que ofrece la cancelación de ruido permite personalizar de manera precisa la escucha en función del entorno. Al aumentar el nivel, se minimizan la entrada de sonido externo hasta eliminarlo. Y, al disminuirlo, se puede oír el ajetreo  de alrededor como si los auriculares no tuvieran la tecnología.

Para gestionar la cancelación de ruido y de voz, el nuevo modelo de Bose equipa ocho micrófonos que analizan constantemente el sonido ambiental. Por un lado, seis de ellos están destinados a la cancelación del sonido ambiental. Y, por otro lado, cuatro micrófonos se utilizan para la captación de voz, dos de ellos compartidos con el sistema de cancelación. Esta tecnología permite al usuario comunicarse con su interlocutor con total nitidez, independientemente del entorno.

Para obtener graves profundos de forma natural, los Bose Noise Cancelling HP 700 cuentan con la estructura acústica Bose TriPort. Con esta fisionomía los altavoces pueden aumentar la salida de graves sin tener que cambiar el tamaño ni el peso del dispositivo. También, el HP 700 es compatible con la realidad aumentada de audio Bose y controles táctiles. Del mismo modo, los auriculares pueden conectarse a los asistentes de voz existentes.

Realidad Aumentada (AR) de audio

Los Bose HP 700 son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada destinada únicamente a audio. La realidad aumentada de Bose ofrece la posibilidad de experimentar ampliando el mundo del usuario con contenido para sus oídos. Para ello, los auriculares equipan sensores de movimiento que detectan la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo.

Autonomía

El dispositivo permite disfrutar de hasta 20 horas de escucha cuando se utilizan de forma inalámbrica. El tiempo de carga total a través del USB-C es de hasta 2 horas y media, por lo que cada 15 minutos de carga se traducen en 3 horas y medias de audio. En caso de no poder cargarlos incluyen el puerto minijack para conectarlos a través de cable al dispositivo que se desea escuchar.

El precio de los Bose Noise Cancelling Headphones 700 es de 399 euros. Los auriculares se acompañan de un cable de carga USB-C, cable de audio y funda de transporte semirígida.

* Para más información: www.bose.es

Sonitrón

Útimo número de la revista