PUBLICIDAD

Sogo

Soprano y Tenor, las nuevas gafas de sol con altavoces de Bose


16 abril, 2021

Bose Frames Soprano

A pesar de su nombre, las nuevas gafas Soprano y Tenor de Bose Frames no tienen un género adjudicado. Son unos accesorios para vestir la tecnología y para eso no hay género. Si el modelo original fue disruptivo, por su combinación de gafa de sol y altavoz, sus sucesores mantienen ese espíritu proponiendo dos nuevos diseños. De esta manera, la marca se adapta a los gustos personales de los usuarios ofreciendo un acabado de primera calidad, cristales polarizados y ajuste perfeccionado.

El rasgo característico que ha acompañado, desde su nacimiento, a las Bose Frames es la integración de altavoces en miniatura en sus patillas. Gracias a este sistema llamado Open Ear Audio, podrás seguir prestando atención a lo que te rodea mientras escuchas tus contenidos favoritos. En esta ocasión, los microaltavoces de 16 mm son capaces de direccionar el audio al portador de las gafas llevando la experiencia al siguiente nivel. Asimismo, cuentan con dos micrófonos que permiten captar tu voz durante llamadas o utilizar controles.

Otra característica de las nuevas gafas Bose Frames es la posibilidad de configurar el volumen o activar el asistente de voz de forma táctil a través de las patillas. Así como, controlar la reproducción o gestionar llamadas utilizando el botón dedicado a esas funciones.  Además, al quitártelas, solo tendrás que colocarlas boca abajo para apagarlas.

Bose Frames Soprano

En la cabecera, este modelo presenta un diseño más sofisticado que el Tenor. Con unas medidas de 55 x 17 x 136 mm, pesa tan solo 49,89 gramos. El aspecto de estas gafas de sol es atemporal, pero con un toque chic. De hecho, la montura tiene forma de ojo de gato. Lo que quiere decir que la parte superior presenta una ligera diagonal que sigue la curvatura de la línea de las cejas. En consecuencia, sus cristales son de mayor tamaño que los del modelo Tenor. Aunque ambos están fabricados en policarbonato, un material muy resistente. Además, cabe añadir que, sus cristales son fácilmente intercambiables y la marca ofrece tres tonalidades: negro, rose gold y purple fade.

Bose Frames Tenor

Bose Frames Tenor
Con unas medidas similares y el mismo peso, las Tenor presentan un diseño contemporáneo a la par que atemporal. Este se basa en una montura rectangular en negro brillante con bisagras de acero inoxidable. Como las Soprano, disponen de unos cristales negros polarizados de policarbonato. Fácilmente intercambiables por otros acabados, como espejo azul o plateado. Toda la gama Bose Frames Lens Collection es capaz de bloquear hasta el 99% de los rayos UVA/B.

Por último, destacar que las nuevas gafas Bose Frames fabricadas en nailon con clasificación IPX2. Ambas proporcionan una batería de hasta 5,5 horas tras una hora de carga. Además, al comprarlas, te llevarás un estuche, una funda de tela para limpiarlas y un calbe de carga USB tipo C.

Sonitrón

16.04.2021


PUBLICIDAD

daikin