PUBLICIDAD

Sogo

Bose quiere que lleves contigo el mejor sonido, dentro y fuera de casa


16 marzo, 2021

Bose altavoces portátiles

Este sábado, 20 de marzo, entramos oficialmente en la primavera. Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar de jornadas en el jardín o la terraza de casa. Así como, hacer pequeñas escapadas cumpliendo las medidas. En previsión, Bose ha seleccionado dos altavoces portátiles para disfrutar de tu música y podcasts favoritos donde quieras. Unos dispositivos de aspecto robusto y ligero, resistentes al agua y el polvo.

Bose Portable Smart Speaker

Para el hogar, Bose propone entre su catálogo de altavoces inteligentes portátiles el Portable Home Speaker. Un dispositivo capaz de propagar sonido de calidad en todas direcciones, gracias a un transductor y un deflector acústico.  De esta manera, emite las ondas de manera uniforme. Asimismo, para conseguir unos graves más potentes, el altavoz consta de tres radiadores pasivos.

Cabe destacar que, permite conectarlo a otros dispositivos por Bluetooth o WiFi. Así, reproduce contenido de un dispositivo móvil o lo comparte con otro altavoz o auricular. También, destaca por su manejo cómodo e intuitivo, compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant. Respecto al diseño, es compacto y ligero. De esta forma, puedes llevarlo contigo mientras limpias o cuando vayas al jardín. En total, ofrece una autonomía de hasta 12 horas a volumen elevado.

Bose SoundLink Revolve+

Bose SoundLink Revolve Plus
Si buscas un dispositivo más robusto para llevarlo a todas tus escapadas, los altavoces portátiles Bose perfectos son SoundLink Revolve. En esta selección hemos optado por la versión Plus, que incorpora una pequeña asa. Asimismo, como es habitual en la gama, el cuerpo del dispositivo elimina las uniones. Con el objetivo de evitar la entrada de polvo o agua y consiguiendo un acabado limpio. Como el Smart Speaker, es capaz de emitir sonido a su alrededor.

El altavoz portátil utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con dispositivos móviles. Así, podrás escuchar contenido o responder llamadas. Gracias a la aplicación Bose Connect, ofrece la posibilidad de vincular dos unidades. Además, hablaremos de las 16 horas de autonomía que ofrece. En este caso, emite sonido hasta 16 horas seguidas sin necesidad de cargarlo de nuevo.

Sonitrón

16.03.2021


PUBLICIDAD

Activa