PUBLICIDAD

Sogo

Bosch Smart Home llega a España con una completa gama de productos


9 marzo, 2021

Bosch Smart Home

Bosch ha lanzado su división de Smart Home en España. A partir de ahora, las soluciones inteligentes para hogar, seguridad y calefacción de la marca estarán disponibles en tiendas online seleccionadas. Una completa gama que incluye cámaras, alarmas antirrobo, detectores de humo, termostatos inteligentes, iluminación y persianas. Esta amplia variedad de soluciones cuenta con la calidad y la confianza que caracteriza a la marca.

Compatibilidad

Los componentes de hardware que comercializa Bosch Smart Home interactúan entre sí a la perfección. De esta manera, la división ofrece la posibilidad de crear miles de escenarios personalizados. Así, el usuario consigue auténticos beneficios de valor añadido. Los productos Smart Home de Bosch, también, son compatibles con los tres principales sistemas de asistencia por voz: Alexa, Asistente de Google y Apple.

Además, cabe la posibilidad de ampliar aún más la conectividad, gracias a la extensa red de colaboradores con los que trabaja Bosch. Marcas con una larga trayectoria como: Philips Hue, LEDVANCE, Mercedes Benz, Junkers y Buderus. Cabe añadir que, los dispositivos del catálogo de Bosch Smart Home cuentan con un sistema de alta seguridad propio. Una protección que incorpora las mejores medidas para proteger la privacidad de los datos del usuario. Así, se convierten en referentes del sector.

Bosch Smart Home App

Todo ello, combinado con la galardonada aplicación para el hogar conectado de la marca. Una plataforma desde la que el usuario puede controlar todos los dispositivos inteligentes de su hogar fácilmente. Al uso sencillo e intuitivo que ofrece, se suma también la amplia compatibilidad con dispositivos Android e iOS. Además, coincidiendo con la llegada de la división de Bosch, la compañía ha lanzado una web. Allí, los usuarios podrán conocer las distintas soluciones. Así como, investigar las posibilidades disponibles para combinarlas y hacer la unidad doméstica más inteligente.

* Para más información: www.bosch-smarthome.com

Sonitrón

09.03.2021


PUBLICIDAD

Activa