Bosch presenta sus novedades en campanas extractoras


1 junio, 2018

Las campanas extractoras de Bosch destacan por su diseño, tecnología y coordinación perfecta.

31.05.2018 Las campanas decorativas de pared Serie 4 renuevan su diseño para coordinar a la perfección con los hornos Bosch. Pero esta no es la única novedad en extracción de la compañía.

 Bosch campanas decorativas de pared Serie 4 campanas decorativas Serie 8 extractor de encimera filtros de aspiración perimetral Home Connect horno Serie 8 iluminación LED motor EcoSilence sensor PerfectAir TouchControl

Extractor de encimera

Destaca entre los últimos lanzamientos de Bosch el extractor de encimera, una solución para la integración de la campana en la cocina, que desaparece y aparece pulsando con un solo dedo.

El extractor de encimera permite que la campana quede totalmente oculta cuando no se está utilizando. Es posible elegir dónde colocar el motor: delante, detrás, incluso a una distancia relativa. Al estar tan cerca de la placa y elevarse justo una determinada altura, beneficia la extracción de humos y olores, ya que está más próximo al objetivo.

El equilibrio entre el acabado cristal negro y el acero hacen del extractor un diseño moderno y diferencial. Cuenta con TouchControl con los que seleccionar la potencia deseada o los niveles intensivos de potencia. Además, tiene iluminación LED y sus filtros de aspiración perimetral son fáciles de manejar y de limpiar.

 Bosch campanas decorativas de pared Serie 4 campanas decorativas Serie 8 extractor de encimera filtros de aspiración perimetral Home Connect horno Serie 8 iluminación LED motor EcoSilence sensor PerfectAir TouchControl

Campanas decorativas Serie 8

Las campanas decorativas Serie 8 de Bosch proporcionan la combinación perfecta en la cocina con los diseños en cristal, tanto blanco como negro y con una electrónica que logra la adaptación perfecta con el horno Serie 8 de Bosch.  Este diseño, más vanguardista, deja más espacio libre sobre la zona de cocción para que cocinar con total libertad.

Con ellas, no hay que preocuparse de regular la potencia de extracción, porque se encargan de hacerlo de manera automática, gracias al sensor PerfectAir. Este sensor mide la densidad y la calidad del aire en cada momento, ajustando de forma automática la intensidad de extracción de la campana.

El diseño no está reñido con la mejor tecnología; por eso, las campanas verticales incorporan la tecnología Home Connect para controlar desde el dispositivo móvil los ajustes de los diferentes niveles de intensidad de extracción, programar su desconexión y estar informado cuando es necesario limpiar los filtros de grasa o cambiar el filtro de carbón activo.

Además, con su motor EcoSilence, se consigue la máxima eficiencia energética sin ruido, porque permite reducir el consumo de energía en un 80%.

*Para más información: www.bosch-home.es

Útimo número de la revista