PUBLICIDAD

SOGO

Blusens prepara su nueva sede central en Santiago

4 noviembre, 2011

Blusens Global Corporation anuncia el próximo comienzo de las obras de su nueva sede central en los terrenos que había adquirido en el Polígono de A Sionlla. Allí, Blusens posee una parcela de 10.000 metros cuadrados en la que tendrán cabida sus futuras instalaciones, ubicando a alrededor de 200 personas en lo que supone la concentración total de sus instalaciones de Santiago.

En estos momentos Blusens está repartida en diferentes localizaciones dentro de Santiago, desde el edificio CNL, donde se ubican las oficinas centrales, administración y dirección, hasta sus cuatro naves en Costa Vella en las que están los departamentos de I+D+i, Centro de Atención al Cliente, Almacén, Logística nacional e internacional, RRHH y la planta de fabricación de televisores. A ello debemos sumar otra nave de 2.500 metros cuadrados en el Polígono del Tambre para complementar la logística. Es una conocida aspiración de la compañía la centralización de todas estas sedes en una única central para optimizar los procesos y garantizar el ritmo de crecimiento.

En palabras de José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens “nuestro crecimiento nos ha llevado a multiplicar nuestras instalaciones en Santiago, y creemos que ya es el momento perfecto de construir una sede central en la que concentremos todos los procesos de la empresa, desde la dirección hasta la producción y logística, pasando por I+D”.

Blusens Global Corporation ha mantenido un crecimiento sostenido desde su creación en el año 2002, que ha supuesto el incremento sucesivo de sus instalaciones y sedes. En diversas ocasiones la compañía ha mostrado su predisposición a crear una sede central en Santiago que concentrará todos los procesos directivos, de gestión, de valor, de administración y de producción para sentar las bases de una nueva etapa de crecimiento a la que contribuirá especialmente la internacionalización de la compañía.

Especialmente importante es la reiterada apuesta de Blusens por los procesos industriales y de valor, como su departamento de I+D+i o la planta de fabricación de televisores, única en Galicia y prácticamente en España, que prevé fabricar alrededor de 350.000 televisores en Santiago durante el año 2011.

* Para más información: www.blusens.com