PUBLICIDAD

GRUNDIG

Blomberg lanza el Smartouch

18 enero, 2008

Basado en un nuevo concepto de sencillez  , con el nuevo “smartouch” de Blomberg, sólo hay que colocar los platos dentro del lavavajillas y pulsar el  único boton de control y encendido, para conseguir un perfecto lavado, con un mínimo consumo de agua y energía.

Provisto de  11 diferentes sensores de control, Smartouch realiza una  limpieza perfecta con el más eficiente ahorro de agua y electricidad. Detecta la cantidad y suciedad de la vajilla lavando con suavidad y a la vez con energía, dependiendo del nivel detectado,  regulando además la temperatura del agua entre 40º y 70º. Al mismo tiempo, la presión del agua se dosifica automáticamente para las zonas diferentes de lavado, garantizando la más adecuada tanto para materiales frágiles, como para los elementos más resistentes.

Además, Smartouch es extremadamente silencioso. Gracias a su nuevo motor BLDC posibilita lavar por la noche de manera supersilenciosa. Este motor también hace posible ademàs el lavado mixto regulando de forma automática  la diferencia  de presión en la parte alta y baja de la cuba, generando una limpieza eficaz y responsable con el medio ambiente.

* Para  más información: www.blomberg.mcs-world.de

PUBLICIDAD

BEKO