Black Shark 2: smartphones diseñados para gaming


25 noviembre, 2019

Black Shark 2 Pro

Si quieres comprar un smartphone para gaming debes conocer la marca especializada Black Shark. Los terminales de esta compañía permiten al usuario jugar en múltiples pantallas en el propio dispositvo. También se pueden conectar a tu televisor o monitor a través de una conexión HDMI.

Gama Black Shark 2

Su tope de gama es la versión Pro del Black Shark 2, el móvil más completo de la marca en el entorno gaming. Este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, de esta manera asegura la fluidez en el juego. La llegada de este teléfono a Worten ha coincidido en el calendario con una de las fechas más señaladas del calendario para el sector retail, el Black Friday.

El Black Shark 2 está disponible en dos versiones, la normal y la pro, y en tres colores distintos. Los tonos disponibles son: Negro, Gris y Azul. Además, se puede adquirir junto a varios accesorios que mejoran la experiencia de juego.

Este terminal especializado en gaming permite jugar en múltiples pantallas, por ejemplo una televisión o monitor a través de conexión HDMI.  Por otro lado, incorpora múltiples configuraciones: Rookie y Pro Kit, para juegos en movimiento, y Switch, para jugar como en una consola tradicional.

Black Shark 2 Pro

Específicametne, la versión Pro favorece la fluidez en el juego con su procesador. También, innova en su pantalla equipando la menor latencia en smartphone del mercado. De esta manera ofrece una velocidad de respuesta mucho mayor a la media, por lo que no te perderás ningún detalle de la jugada. Además, para mejorar la jugabilidad incorpora un mejor reconocimiento de actividad de todos los dedos y la característica Shark Time. Así, podrás captar los mejores momentos del juego y compartirlos en redes sociales de forma sencilla y rápida.

La versión básica, Black Shark 2, está recomendada para todos aquellos que quieran combinar el entorno móvil y el gamer. Este modelo está actualmente a un precio de 549 euros.

* Black Shark 2:

Por otro lado, si eres todo un jugón te recomendamos comprar el Black Shark 2 Pro, el precio en Worten de este smartphone especializado en gaming es de 699 euros.

* Black Shark 2 Pro:

* Para más información: global.blackshark.com / www.worten.es

Sonitrón

25.11.2019

Útimo número de la revista