Black Friday: El 53% de los españoles tienen intención de comprar tecnología


27 noviembre, 2019

worten black friday tecnología

Según un estudio realizado por Worten, más de la mitad de los españoles espera al Black Friday para comprar algún producto de tecnología. Durante la campaña, la intención de compra de productos tecnológicos aumenta hasta el 53%. Entre ellos, casi un 19% de los encuestados busca adquirir un smartphone. Además, el 46% de los encuestados afirma aprovechar el viernes negro para realizar compras pensando en los regalos de Navidad.

Un año más ha llegado el Black Friday y son muchos los consumidores que aprovecharán esta celebración para realizar compras. Los principales motivos para esperar al viernes negro son: adquirir un producto que necesitan o desean tener a menor precio y adelantar las compras de Navidad buscando ofertas. En estas fechas, el 33% de los españoles compran productos para consumo propio y el 46% los adquiere para regalar.

La tendencia del auge de la tecnología por el Black Friday se mantiene. En 2018, el 48% de los españoles aprovecharon para adquirir productos tecnológicos. Este año, esta cifra sube hasta el 56%, lo que supone un aumento de 8 puntos respecto a las compras del año pasado. Además, el producto estrella de esta campaña será el smartphone, con una intención de compra del 19% . Seguido de cerca por el ordenador portátil, con un 13%.

Tras la tecnología, la moda será la siguiente categoría con mayores cifras de ventas por el Black Friday según el estudio de Worten. También en el top 5 se encuentran los perfumes, cosméticos y electrodomésticos.

Las Ofertas XXL de Worten por el Black Friday

Worten lanzó la semana pasada su nueva campaña bajo el lema Black Friday más grande, XXL. Durante los días previos al viernes negro la compañía está publicando ofertas en sus productos. Esta acción de la marca finalizará el 2 de diciembre coincidiendo con el Cyber Monday. Además, el grupo de trap Glitch Gyals ha sido el encargado de poner banda sonora a esta acción. Los creadores de hits virales han presentado con motivo del lanzamiento de la campaña el videoclip oficial de su canción XXL.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

27.11.2019

Útimo número de la revista