Black Friday: Samsung ofrece mucho más que descuentos


28 noviembre, 2019

samsung galaxy s10 descuentos black friday

Samsung Electronics se ha adelantado al Black Friday y durante toda la semana ha aplicado descuentos sobre el precio de algunos de sus productos. Las ofertas abarcan todas las líneas de negocio de la compañía, desde electrodomésticos hasta smartphones o wearables. Esta bajada de precios se mantendrá hasta el lunes 2 de diciembre a las 23:59 horas.

Samsung Galaxy S10 por 699 euros

El Samsung Galaxy S10 es un terminal tope de gama con una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas. El smartphone equipa una cámara triple de 12 mega píxeles para obtener fotografías de calidad desde todos los ángulos. Por otro lado, su procesador es un Snapdragon 855 con la potencia suficiente para soportar todo tipo de actividad, desde llamadas hasta nuevos juegos o vídeos de alta resolución. El dispositivo se puede comprar en color negro, blanco y verde y cuenta con dos versiones de 8 Giba Bits de RAM: una con 128 GB de almacenamiento y otra 512GB.

Samsung Galaxy Buds por 129 euros

galaxy buds descuento samsung

Gracias a las innovaciones de AKG, estos auriculares inalámbricos te permitirán disfrutar de la mejor calidad de sonido. También, incluyen un micrófono dual adaptativo que reconoce tu entorno y te ofrece la posibilidad de escuchar tus conversaciones libres de ruidos. Los Galaxy Buds cuentan con un diseño aún más compacto y con mejor ergonomía que el modelo anterior. Estas nuevas características lo hacen perfecto para acompañarte durante todo el día.

Smart TV 4K Ultra HD de 50 pulgadas por 549 euros

smart tv 4k samsung

Este televisor cuenta con la tecnología Supreme Ultra Dimming. Con ella analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle. También, incorpora el Premium One Remote, un único mando a distancia con diseño metálico que te permitirá controlar todos tus dispositivos conectados. Por su parte, el diseño está pensado para ofrecer una visión de 360 grados con HDR. De esta manera, te permite disfrutar de los contenidos de tu Smart TV con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras. Cabe destacar que este dispositivo es compatible con Google Assistant para completar tu smart home.

Otras ofertas de Samsung por el Black Friday

Además de los descuentos en productos, Samsung ofrecerá envíos gratuitos y financiación a 24 meses. También, al concertar una cita, con la compra de un televisor, frigorífico o lavadora se incluye el servicio de entrega, puesta en marcha y recogida del dispositivo anterior, sin coste adicional.

Otro beneficio de Samsung por el Black Friday está destinado a los clientes de Pay en España. Desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambos incluidos, Samsung ofrece el doble de puntos por cada transacción. Estos Rewards se abonarán directamente a la cuenta del usuario. El único pero es que la promoción está limitada a 2.000 puntos por usuario, con independencia del número de tarjetas que posea.

Pero las ventajas no quedan aquí, también han pensado en los profesionales y/o empresas. Todos aquellos que deseen renovar o adquirir productos Samsung, como smartphones, tablets o wearables. La marca ofrece un descuento especial por compra en función del volumen de la transacción

* Para más información: www.samsung.com

Sonitrón

28.10.2019

Útimo número de la revista