Black Friday: Pc Componentes pone en oferta el realme 5 y realme 5 Pro


27 noviembre, 2019

realme 5 oferta Black Friday PC componentes

Pc Componentes por el Black Friday ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir en oferta el realme 5 y el realme 5 Pro. La marca de smartphones ha anunciado la promoción por la que los terminales estarán disponibles a un precio de 149 euros la versión básica y 179 euros la versión Pro. El descuento estará disponible desde las 00:00 horas del día 26 de noviembre hasta el viernes 29.

Realme 5

El teléfono inteligente viene equipado con un conjunto de cuatro lentes con inteligencia artificial en su cámara trasera.  El procesador de este terminal es el Snapdragon 655 AIE de Qualcomm, con un motor de IA de tercera generación. Además, cuenta con 4 GigaBits de RAM y 128 GB de almacenamiento. De esta manera, ofrece la mejor experiencia de uso de su segmento en juego y entretenimiento.

También, incluye una pantalla de 6,5 pulgadas con notch tipo mini gota de agua HD+, que permite una mejor experiencia de audio, video y gaming. En cuanto a la batería, el realme 5 equipa 5.000 mAh para que puedas disfrutar horas y horas del dispositivo sin preocuparte por cargarlo. El terminal está disponible en dos colores: Crystal Blie y Crystal Purple.

Realme 5 Pro

realme 5 pro oferta

Por otro lado, el realme 5 Pro es el primer Quad Camera de 48 mega píxeles por debajo de los 200 euros. El terminal combina un rendimiento excepcional con un diseño llamativo con el objetivo de posicionarse como una apuesta fuerte en la gama media. Otra de sus características es su Flash Charge 3.0 VOOC de 20 vatios agilizando enormemente el tiempo de carga y convirtiéndolo en una opción a tener en cuenta si consideras la batería y su carga como un factor importante.

En cuanto a procesador y pantalla, equipa el Qualcomm Snapdragon 712 AIE y una FullHD de 6,3 pulgadas. El realme 5 Pro estará en oferta por el Black Friday únicamente en su versión 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en los colores Crystal Green y Sparkling Blue.

* Para más información: www.realme.com / www.pccomponentes.com

Sonitrón

27.11.2019

Útimo número de la revista