Black Friday: ¡Super Black Friday! en Pc Componentes


29 noviembre, 2019

Black Friday Pc Componentes

Pc Componentes arrancó el Black Friday el pasado domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas. Desde entonces, ha publicado cientos de ofertas en su web. La campaña que finaliza hoy ha durado cinco días, del 25 al 29 de noviembre, y ha contado con más de 2.000 productos en oferta.

Los descuentos se han ido dividiendo por días durante toda la semana. El lunes le tocó el turno al gaming, el martes al sector electro hogar y televisión, el miércoles a la informática y el jueves a los smartphones y lifestyle. Pero hoy, coincidiendo con el día oficial del Black Friday, Pc Componentes ha decidido publicar ofertas en todas sus gamas de producto bautizándolo como ¡Super Black Friday!. Y, con motivo de la Nice One Barcelona. en Sonitrón hemos creado un set de gaming con algunas de las mejores ofertas de PC Componentes.

Set de gaming por menos de 1.000 euros

Portátil HP PAvilion de 15 pulgadas

hp pavilion gaming 15 pulgadas pc componentes descuentos

El modelo de HP Pavilion CX0052NS es un ordenador asequible si estás buscando un portátil con el que jugar y crear. Su procesador Intel Core i7 de octava generación, juntamente con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, lo convierte en una opción a tener en cuenta si buscamos un dispositivo preparado para soportar todo tipo de juegos sin perder calidad. Con 15 pulgadas, pantalla IPS FHD y HP Audio Boost podrás disfrutar de una experiencia de juego inmersiva a un precio asequible. Además, para una experiencia mejor en salas con poca iluminación, este dispositivo cuenta con teclado retroiluminado.

Auriculares inalámbricos Logitech G933

logitech auriculares inalambricos gaming

Los auriculares G933 Artemis Spectrum de Logitech ofrecen todo lo que necesitas para conseguir una experiencia completamente inmersiva en el juego. Este headset cuenta con hasta 12 horas de autonomía, por lo que no tendrás que preocuparte por la batería durante tus partidas. Con unos transductores Pro-G este dispositivo crea graves contundentes y agudos nítidos para que no te pierdas ningún detalle. Además, cuenta con sonido envolvente DTS Headphone: X e iluminación que se sincroniza con los perfiles del juego ofreciendo una experiencia completa.

Ratón Gaming Razer

razer raton gaming

Este ratón cuenta con el sensor óptico más avanzado del mundo. Un componente diseñado para eSports que ofrece 16.000 ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo. El Razer DeathAdder Elite está diseñado para sobrepasar sobradamente los estándares de velocidad y precisión. Gracias a la velocidad de su sensor, contarás con una ventaja en cuanto a velocidad y precisión en el juego. De esta manera podrás disparar al blanco con puntería y rapidez.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

29.11.2019

Útimo número de la revista