Black Friday: Fnac presenta las ofertas Etiqueta Negra


12 noviembre, 2019

Macbook Air 13 pulgadas Etiqueta Negra Fnac Black Friday

Fnac ha creado las ofertas Etiqueta Negra como previa al Black Friday. A 17 días del último viernes de noviembre, la empresa ha aplicado descuentos increíbles en una cuidada selección de productos de todas sus líneas de negocio: tecnología, hogar, merchandising y cultura.

Para facilitaros el trabajo entre tanta promoción hemos hecho una selección de tres productos, entre todos los que ofrece Fnac, que no os podéis perder.

Apple Macbook Air 13” por menos de 900 euros

El producto rebajado que probablemente sea el más interesante por su precio final es el Apple Macbook Air de 13 pulgadas de 2017. En color plata el ordenador equipa un procesador Intel Core i5 con una memoria RAM de 8 gigas y 128 GB de almacenamiento.

Estos portátiles suelen encontrarse en el mercado por precios a partir de 1.000 euros. Por ello, con el descuento del 22% esta oferta es una opción a tener en cuenta si estas pensando en comprar un Macbook y quieres gastarte menos de 900 euros.

Samsung Galaxy A40, un smartphone por menos de 200 euros

Samsung Galaxy A40 Etiqueta Negra

El último modelo en llegar a la serie Galaxy A de Samsung se encuentra en Fnac con un descuento del 9%. El smartphone más pequeño de la gama comparte diseño con el resto y equipa una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas.

Este modelo incorpora el procesador Exynos 7904 de ocho núcleos. Además, cuenta con 4 gigabytes de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se combinan con una batería de 3.100 mAh. En cuanto a las cámaras del Galaxy A40, en la parte trasera equipa  una doble lente de 16 mega píxeles y 5 MP. Por otro lado, en la parte frontal incorpora una cámara de 25 MP.

Marshall Acton II, un altavoz bluetooth por menos de 200 euros

Marshall II Acton Etiqueta Negra Fnac

Por último, el tercer artículo que hemos seleccionado entre los Etiqueta Negra de Fnac previos al Black Friday ha sido el Marshall Acton II. Este altavoz bluetooth con un 32% de descuento combina el diseño de los amplificadores de la marca con la última tecnología. A pesar de ser el más pequeño, emite un sonido intenso con graves profundos.

Además, el Marshall Acton II incorpora unas perillas de control analógicas para ecualizar el altavoz a tu gusto. Por otro lado, incluye tecnología Bluetooth 5.0. De esta manera, a través de la aplicación de Marshall puedes personalizar tu experiencia auditiva desde tu smartphone o controlar la reproducción.

Otros descuentos Etiqueta Negra de Fnac

Los descuentos por gamas son:

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

12.11.2019

Útimo número de la revista