Sogo

Black Weeks: Las ofertas más destacadas del Black Friday de Fnac


18 noviembre, 2020

Black Friday Fnac 2020

A principios de este mes, Fnac anunció su promoción para el Black Friday. Las Black Weeks durarán hasta el 29 de noviembre con nuevas ofertas cada semana entre las que se encuentran las que os presentaremos a continuación. Además, os avisamos de que estos productos no estarán disponibles a precio reducido tras la promoción. Por lo que aprovecha estos días y ahorra comprando aquellos dispositivos que tienes en tu lista de deseos. Todo ello con plazo ampliado de devolución hasta el 31 de enero.

Acer Aspire A3

Acer Aspire 3 Black Friday Fnac
El primer producto de la selección es un portátil de 15,6 pulgadas, que te acompañará tanto dentro como fuera del trabajo o las horas de estudio. Por 599,90 euros, obtendrás un ordenador con procesador Intel Core i5 de décima generación. Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que te permitirán disfrutar de todo su rendimiento. También, cabe destacar que, este dispositivo cuenta con una batería que te permitirá utilizarlo hasta 8 horas. De esta manera, soporta toda una jornada de trabajo completa.

Samsung Galaxy A31

Samsung Galaxy A31
Pero si lo que buscas es un smartphone sencillo que destaque por su cámara y autonomía, el segundo producto en oferta de la selección Black Friday de Fnac es para ti. Un terminal por menos de 200 euros con cuatro cámaras y más de un día de uso. El sistema trasero se compone por un sensor principal de 48 MP, junto a un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Mientras que el frontal cuenta con una cámara de 20 MP. De esta manera podrás realizar todo tipo de fotografías.

Unas capturas de imagen que podrás consultar en su pantalla de 6,4” Super AMOLED Infinity-U y almacenar en sus 64 GB de memoria. Asimismo, disfruta de un gran rendimiento, gracias a su procesador octa-core MT6768 y las 4 GB de RAM que equipa el dispositivo. Una amplia funcionalidad de la que podrás disfrutar durante todo el día con su batería de 5.000 mAh. Además, si te quedas sin autonomía podrás recuperarla en menos tiempo con la carga rápida de 15 W.

Cecotec Conga 5490

Conga 5490
Cierra la selección del Black Friday de Fnac, un robot aspirador de Cecotec. Un dispositivo que podrás controlar desde el móvil, el mando a distancia e, incluso, un asistente por voz. Este modelo equipa la tecnología 4 en 1 de la marca con la que puede aspirar, barrer, pasarla mopa y fregar al mismo tiempo. Para ello, cuenta con un tanque mixto de residuo mojado y seco. Asimismo, incorpora como accesorios el cepillo Jalisco y un cepillo especial para mascotas.

Cuenta con tecnología iTech Laser 360, que permite mapear el hogar y planificar la ruta de limpieza de una manera más exacta. También, cabe destacar su sistema ForceClean con potente turbina, que le permite alcanzar una potencia máxima de 10.000 Pa. Otra característica interesante de este robot aspirador son sus modos de limpieza. Con un total de 13, tres de ellos son de fregado y 10 de aspiración. Además, para mayor comodidad, es programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.

Sonitrón

18.11.2020


daikin