PUBLICIDAD

Sogo

Bigas Luna dirige el nuevo spot televisivo de Idea

10 mayo, 2005

Si durante el año 2004 Idea invirtió 11,075 millones de euros en publicidad y promoción, con un crecimiento del 32% sobre el año 2003, para el 2005 la compañía prevé seguir con la política de lanzamiento de folletos y ofertas promocionales que, este año, superarán los 50 millones.

Asimismo, se ha desarrollado un nuevo merchandising para las tiendas que se debe ir implantando, así como diferentes acciones de marketing, tanto de cara al consumidor como de control del mercado de la competencia, básicas para gestionar cualquier oferta.

La inversión total en este sentido será de 12,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 12% si se compara con el año anterior.

Esta inversión se realizará principalmente en la creación de folletos y en una campaña de publicidad para televisión. De este modo, según Enrique Laso, se incrementará la notoriedad de la firma y se reforzarán los valores y atributos de Idea, diferenciando a la firma de la competencia.

La campaña de televisón, dirigida por el director de cine Bigas Luna, estará representada por un spot publicitario que se emitirá del 16 de mayo al 12 de junio en Prime Time en las cadenas Antena 3 y Tele 5.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!