PUBLICIDAD

GRUNDIG

Bienestar y calor esta Navidad con Daga

5 octubre, 2015

La compañía propone para estas navidades regalos que proporcionan bienestar y calor como  las bolsas de agua, los cojines, las mantas y el tensiómetro FH-PM 140.

Flexyheat Water, de Daga

Flexyheat Water
La Flexyheat Water de Daga puede utilizarse como la tradicional bolsa de agua para calentar la cama y/o  como una almohadilla. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que haya sufrido una lesión y/o esté resentida, como la zona lumbar o la  abdominal.
 
Al ser eléctrica es muy cómoda y fácil de usar. Únicamente hay que cargarla durante 15 minutos y el calor se mantiene durante dos horas en su máxima temperatura. A partir de ese momento, empieza a descender progresivamente durante 90 minutos, aproximadamente.
 
Está cubierta con una funda de microfibra muy suave que permite que las personas puedan calentarse cómodamente las manos sin quemarse. Además, incorpora un cargador de seguridad que, cuando  alcanza la temperatura máxima, se desconecta automáticamente. Su PVP es de 29,99  euros.
 

Flexyheat C, de Daga

Flexyheat C
Se trata de un cojín acolchado que proporciona calor, ideal para aplicarlo en la zona lumbar, sea  en el sofá o en una silla.  La funda cuenta con un cierre en la parte posterior que facilita su separación de la almohadilla y permite que se pueda lavar tanto a mano como en la lavadora.
 
La Flexyheat C cuenta con tres temperaturas  y, sólo tarda cinco minutos en calentarse. Su conexión es separable, lo que le aporta una mayor autonomía. Su PVP es de 49,99  euros.

Mantas Softly y Softly Plus, de Daga

Mantas Softy  y Softy Plus
La manta Softy puede utilizarse en la cama, para calentarla o mientras se duerme, o en el sofá mientras se está viendo la televisión o leyendo un libro. Posee un mando eléctrico que incorpora un interruptor on/off. Además, tiene seis niveles de temperatura. Cuenta con conexión separable, lo que contribuye a que pueda lavarse en casa, ya sea a mano o a máquina. Las dimensiones de la Manta Softly son de 160 x 100 cm, y su PVP, de 69,99  euros. La Manta Softly Plus mide 180 x 140 cm y su PVP es de  84,99 euros.
 
Tanto la Flexyheat C como la  Manta Softy incorporan un Led de funcionamiento y un dispositivo autostop de seguridad que hace que el producto se pare automáticamente después de 90 minutos (Flexyheat C) o tres horas (Manta Softy) de uso continuado.

Tensiómetro FH-PM 140, de Daga

Tensiómetro FH-PM 140
El tensiómetro FH-PM 140  es muy fácil de utilizar y su uso ideal para las personas mayores. Posee una pantalla de tamaño XL, que facilita la lectura de las mediciones, e  incorpora un indicador de batería baja. Para utilizarlo, hay que  introducir el brazo en el manguito de comprensión y  presionar la tecla rectangular azul que tiene el producto.El incorporar únicamente un botón on/off agiliza su uso, haciendo que sea muy cómodo y sencillo de utilizar. Su PVP es de 44,99 euros.

* Para más información: www.daga.eu

PUBLICIDAD

BEKO