PUBLICIDAD

SOGO

Beurer estrena su nueva gama de calor textil para mascotas

22 septiembre, 2025

La campaña de calor textil 2025 de Beurer incluye una nueva gama para mascotas, que da respuesta a una demanda creciente: el cuidado integral de los animales de compañía como miembros plenos del hogar.

En concreto, se trata de una serie de productos específicos para perros y gatos con la misma exigencia de calidad y seguridad que caracteriza al resto de gamas de la marca.

Asimismo, esta colección está compuesta por una cama térmica y almohadillas eléctricas, que brindan un calor constante y suave, y presentan materiales resistentes a mordeduras y arañazos, una base antideslizante y superficies impermeables fáciles de limpiar.

Además, la nueva gama responde a la conciencia cada vez más extendida de que el confort térmico también es una necesidad en el bienestar animal, en especial en aquellos hogares donde las mascotas viven en espacios fríos, padecen artrosis o pasan muchas horas solas durante el día.

En este sentido, Beurer entiende que «cuidar del entorno térmico de una mascota es cuidar también de su salud emocional y física«.

La cama térmica para mascotas Beurer PP-250.

Los nuevos productos

Por un lado, la cama térmica para mascotas Beurer PP-250 está diseñada para proporcionar el máximo confort y seguridad a perros y gatos durante los días más fríos del invierno. Con una superficie suave, ofrece un espacio acogedor para el descanso. Al mismo tiempo, su cable a prueba de mordiscos, arañazos e impermeable asegura un uso seguro incluso para los animales más inquietos.

Del mismo modo, esta cama cuenta con dos niveles de temperatura y cuatro ajustes de temporizador, por lo que es posible adaptar el calor a las necesidades de cada mascota en todo momento. Igualmente, es lavable a máquina a 30 °C, lo que facilita la higiene y el mantenimiento diario.

En cuanto a la almohadilla electrónica para mascotas Beurer PP-220, brinda un calor seguro y confortable a perros y gatos. Así, su superficie suave lo convierte en un espacio acogedor para el descanso, mientras que el cable a prueba de mordiscos, arañazos e impermeable garantiza una seguridad máxima.

La almohadilla electrónica para mascotas Beurer PP-220.

Adicionalmente, la PP-220 tiene dos niveles de temperatura y cuatro ajustes de temporizador, y es lavable a máquina a 30 °C, asegurando una higiene sencilla y práctica.

Según Beurer, con su nueva gama de calor textil para mascotas, «amplía su oferta de bienestar animal siguiendo la misma línea de seguridad, calidad e innovación que distingue a su reconocida gama de calor textil para personas. Una propuesta que refuerza el compromiso de la marca con el confort, la protección y el cuidado, también para animales de compañía».

*Para más información: https://www.beurer.com/

Sonitrón

22.09.2025