GRUNDIG

Beoremote Halo, cuando el mando a distancia es también un altavoz


30 septiembre, 2020

Beoremote Halo Bang & Olufsen

Bang & Olufsen quieren facilitar el acceso a la música con su nuevo mando a distancia. El Beoremote Halo es una novedad de la gama de altavoces de la marca. Por ello, además de controlar la reproducción, gracias a su altavoz incorporado, reproduce música, podcasts y emisoras de radio con solamente pulsar un botón. Bajo la apariencia de un objeto decorativo, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo funcional y práctico.

Beoremote Halo

Bang&Olufsen Beoremote Halo
El aspecto de este dispositivo destaca por su anillo de aluminio artesanal. Este halo está rodeado por una discreta consola. Asimismo, estéticamente, da la sensación de que el dispositivo flota en el aire. Para mayor versatilidad, el Beoremote se puede instalar en la pared o sostenerse sobre una superficie plana. De esta forma, es un producto pensado para acompañar al usuario por toda la casa.

Simplemente el individuo se aproxima y la pantalla del Beoremote Halo se ilumina. Desde el panel, se puede seleccionar la música o radio favorita y controlar la reproducción. Por su parte, el volumen se puede ajustar a través de un anillo de aluminio sólido táctil.

Con sus cuatro botones de preferencias, el Beoremote Halo permite acceder con un toque a los favoritos del usuario. Este sistema sencillo de acceso a la música ha sido el núcleo del ADN de Bang & Olufsen durante más de 80 años. Una de sus posibles funciones es cambiar entre las aplicaciones TuneIn, Spotify o Deezer con solo pulsar el botón.

Por su parte, la pantalla identifica claramente el contenido en reproducción. Asimismo, muestra una lista de los dispositivos conectados para compartir el audio con ellos. De esta manera, el usuario puede continuar disfrutando de su música o podcasts favoritos desde cualquier parte del hogar. Además, con el botón de suspensión se puede apagar toda la música de la casa fácilmente.

El SVP de Product Management de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen, dice: debería ser tan fácil acceder a la música de su hogar como encender las luces. Por eso deseábamos brindar a nuestros clientes la comodidad de un dispositivo físico, que pudiese poner en marcha fácilmente la música de su casa sin necesidad de usar sus teléfonos inteligentes.

Precio y disponibilidad

El Beoremote Halo tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre en las tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo. A partir de ese día, los consumidores podrán hacerse con uno de sus tres modelos: aluminio ánodizado natural, tono bronce o tono cobre. Todos ellos a un precio recomendado de 750 euros. Cabe destacar, antes de finalizar, que este dispositivo está diseñado para vincularse con cualquier altavoz Beolab, entre otros multi-room.

* Para más información: www.bang-olufsen.com/es

Sonitrón

30.09.2020

daikin