PUBLICIDAD

Sogo

El pack gaming más completo para los jugadores de Xbox


7 julio, 2021

Beoplay Portal Xbox

Los gamers siempre buscan el set perfecto para disfrutar de sus títulos favoritos de forma profesional. Más allá del aspecto visual, el sonido es fundamental para sumergirte en la experiencia de juego. Bang & Olufsen lo sabe y, por este motivo, decidió desarrollar unos auriculares gaming. Bajo el nombre Beoplay Portal encontramos el headset premium que, actualmente, se encuentra en un pack junto con el mando Elite Series 2 para Xbox.

La principal ventaja del pack gaming es el ahorro. Comprando ambos productos juntos te ahorrarás 130 euros. El precio original era de 678,99 euros, mientras que rebajado queda en 549 euros. Así, podrás sacar el máximo partido de tu nueva Xbox y sentirte como el protagonista de tus juegos favoritos.

Beoplay Portal

Los auriculares de Bang & Olufsen son inalámbricos. Presentan un acabado premium y una configuración a la altura de su estética. Fueron concebidos para complementar a las nuevas consolas Xbox y para ofrecer largas horas de entretenimiento al usuario. La estructura de la diadema es flexible y sólida, revestida en piel, mientras que en la zona que toca la cabeza incorpora un acolchado de tejido oleofóbico. Adicionalmente, para mayor ergonomía, son ligeros.

En las almohadillas, cuenta con espuma de efecto memoria y presenta un diseño asimétrico. Así, consiguen ser cómodas y el recubrimiento de piel ofrece suavidad. Para mayor compatibilidad con la consola, incorpora el protocolo Xbox Wireless, aunque es compatible por Bluetooth con otros dispositivos. También, equipa tecnología NFC.

Además, como sucede con el resto de productos Bang & Olufsen, los Beoplay Portal se pueden ecualizar y configurar al gusto a través de la aplicación oficial de la marca. Aplicando los mismos ajustes para cualquier conexión. Asimismo, cabe añadir que, pueden conectarse a otros dispositivos con cable y cuentan con cancelación de ruido adaptativa. En conclusión, los aliados perfectos para ganar la partida.

Sonitrón

07.07.2021


PUBLICIDAD

Activa