PUBLICIDAD

Sogo

Bang & Olufsen suma a lo mejor de Beoplay hasta 35 horas de autonomía


26 marzo, 2021

Bang Olufsen Beoplay HX

La competencia en el mercado de la electrónica de consumo es, cada vez, más dura. Sobre todo, en el sector de los hearables. Los dispositivos que permiten escuchar contenidos se han convertido en productos muy deseados por los consumidores. Nos acompañan tanto en el tiempo laboral o lectivo como en el ocio. Con ellos puedes atender llamadas o escuchar tu música y podcasts favoritos. Esta necesidad creciente de calidad de sonido en un dispositivo potente y eficiente ha llevado a Bang & Olufsen a renovar su famoso modelo Beoplay HX. Unos auriculares de diadema que ofrecen una experiencia de sonido potente y real con cancelación de ruido activa y amplia autonomía.

Beoplay HX

Beoplay HX Bang Olufsen
Si un aspecto caracteriza a todos los dispositivos de la marca es su calidad de audio. En este caso encontramos bajo las orejeras dos altavoces de 40 mm diseñados a medida para el Beoplay HX. Ambos incorporan imanes de neodimio y puertos específicos de graves. Pero no solamente cuidan el sonido de salida, también los hacen de entrada. De hecho, los auriculares equipan cuatro micrófonos, para ofrecer una calidad de llamada excepcional.

Otro aspecto a destacar de la nueva versión de los auriculares de Bang & Olufsen es la tecnología de Cancelación Activa de Ruido Adaptativa Digital. De esta forma, si compartes piso o vives en familia podrás encontrar un remanso de silencio a la hora de disfrutar de tu música favorita. Además, no te preocupes por la batería, los nuevos Beoplay HX cuentan con hasta 35 horas de reproducción.

Pero esto no es todo, también, a través de la aplicación podrás variar los perfiles de sonido y los ajustes de cancelación. Así como, acceder a funciones esenciales desde la interfaz. Una propuesta interesante y fácil de configurar a tu gusto que, además, es ergonómica. Porque Bang & Olufsen considera que la comodidad es esencial. Los nuevos Beoplay HX son ligeros e incorporan una diadema renovada con zona de compensación central y ajuste personalizado.

Al diseño se suman los materiales utilizados, las almohadillas están forradas con piel de cordero. Mientras que el material interior es espuma con memoria, que se adapta a la forma y las curvas de la oreja. Por su parte, la diadema superior está confeccionada con piel de vaca y la inferior con tejido de punto. Y eso no es todo, los auriculares incluyen una funda de tela que los protege durante los desplazamientos.

Potencia y técnica

Beoplay HX
Como se ha dicho anteriormente, uno de los aspectos más destacados de estos auriculares es su autonomía. Es más, al ofrecer hasta 35 horas de reproducción baten a su competencia más directa, los AirPods Max, aunque los de Apple son 100 euros más baratos. De esta forma, se convierten en una de las opciones más interesantes del mercado si buscas unos auriculares cómodos con batería amplia y tu presupuesto es elevado.

Los Beoplay HX, también destacan en conectividad. Cuentan con las tecnologías Bluetooth 5.1, Microsoft Swift Pair, Google Fast Pair y Made for iPhone. Así, el proceso de vinculación es sencillo tanto en Android como en Apple. Por último, cabe añadir que, a todo ello se suma la sostenibilidad. Los deslizadores laterales están fabricados en aluminio reciclado anodizado. Mientras que el casco con acabado efecto diamante se integra en una estructura de plástico pintado.

Sonitrón

26.03.2021


PUBLICIDAD

Activa