PUBLICIDAD

Sogo

BenQ Mobile presenta la nueva marca Benq-Siemens en Berlín

17 enero, 2006

BenQ Mobile, la nueva empresa resultado de la unión de la división de teléfonos móviles de Siemens y el grupo taiwanés de electrónica de consumo BenQ, buscará ampliar su oferta en el sector de dispositivos 3G y aprovechará la experiencia de BenQ en el campo multimedia para crear una cartera de productos con carácter propio.

Con el objetivo de alcanzar la estabilidad financiera a finales de 2006, BenQ Mobile ha adoptado dos principios básicos que deberán impulsar su desarrollo: enfoque en el mercado y simplificación. Estos principios suponen concentrarse en la orientación al cliente y la proximidad al mercado y simplificar todas las estructuras para lograr la máxima eficiencia, revela la firma en un comunicado.

Móviles 3G y multimedia
La empresa ha querido celebrar el lanzamiento de BenQ-Siemens con la presentación de los tres primeros productos que llevarán la nueva marca conjunta: EF81, S68 y S88. BenQ-Siemens se ha comprometido a que al menos un tercio de los productos que se lancen en 2006 sean 3G y con una importante orientación a las funciones multimedia; además, tres de cada cuatro productos llevarán radio FM o un reproductor de música y uno de cada dos incluirá una cámara de al menos 1,3 megapíxeles. Por lo que se refiere al diseño, BenQ-Siemens creará dispositivos elegantes y con un toque de originalidad combinando las características de las dos empresas.

Operativa desde el 1 de octubre de 2005 y con sede en Munich, BenQ-Siemens combina los 150 años de experiencia técnica y calidad de Siemens en el sector de las telecomunicaciones con el diseño, el estilo y la capacidad de comercialización de BenQ, casi un recién llegado al sector.

* Para más información:www.benq-siemens.com

PUBLICIDAD

daikin