Beko presenta sus novedades de la gama de cocción


3 diciembre, 2019

Beko Novedades de Coccion

Beko ha presentado las nuevas incorporaciones al catálogo de su gama de cocción. Entre las novedades se encuentran la placa de inducción HII63200FHT y las placas de gas HILW75222SL y HILL7522S. Todas las superficies de cocinado son compatibles y combinables con la nueva campana extractora de cristal negro HCA 92640BH.

La placa de inducción HII63200FHT

Esta superficie de cocinado cuenta con 3 zonas de cocción diferentes. Una de ellas es doble, compatible con ollas y sartenes de todo tipo y tamaño, y la otra agrupa dos zonas de cocción cuadradas que pueden funcionar independientemente o unidas como una sola más grande, llamada zona IndyFlex.

Por otra parte, Beko hace especial hincapié en la seguridad en la cocina incorporando prestaciones como la función de seguridad por desbordamiento o el apagado automático. De esta manera, en caso de que el líquido rebose la placa se apaga automáticamente.

Las placas de gas HILW75222SL y HILL7522S

El modelo HILW75222SL es una placa de 5 fuegos de cristal con soportes de hierro forjado. Su diseño aporta estabilidad permitiendo utilizar ollas y cacerolas de cualquier tamaño sin riesgo de que vuelquen o se resbalen. Entre los fogones, destaca el quemador wok de alta potencia que se encuentra en el centro de la placa.

En la misma línea, se encuentra la placa de gas HILL 7522S. Este modelo mantiene todas las prestaciones de la anterior adaptadas a Gas Natural. Además cuenta con otra disposición distinta en la que el wok queda colocado a la izquierda para mayor comodidad.

Pensando en la seguridad de los usuarios, Beko ha equipado estas placas de gas con autoencendido integrado en el mando y una válvula de seguridad en quemadores. Así, si la llama se apaga accidentalmente, la salida de gas se interrumpe al momento para evitar fugas.

La campana extractora HCA92640BH

Con filtros de carbono para la circulación del aire, la nueva campana inclinada de cristal negro ha llegado al catálogo de Beko. Sus filtros perimetrales de cristal son sencillos de extraer y se pueden lavar en el lavavajillas facilitando su limpieza. De esta manera, la campana se mantiene limpia sin esfuerzo. Cabe destacar que este aparato se puede combinar con cualquiera de las placas anteriores.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

03.12.2019

Útimo número de la revista