Beko presenta la gama de planchas Aria y el centro de planchado Phoenix


15 octubre, 2019

beko presenta centro de planchado Phoenix y gama de planchas Aria

15.10.2019 La marca de electrodomésticos Beko ha presentado la gama de planchas Aria y el nuevo centro de planchado Phoenix. La nueva línea, a parte del producto Phoenix, incluye tres modelos distintos de planchas compactas de vapor. Estas novedades ofrecen al consumidor la oportunidad de elegir la alternativa más afín a sus necesidades particulares.

Centro de planchado Phoenix

El centro de planchado SGA 8328 B equipa un depósito de agua extraíble XL de 1,8 litros rellenable durante el planchado. Esta novedad de Beko incluye entre sus innovaciones el Smart Mode, un sistema de configuración de la temperatura y el vapor ideales para cada tejido. También, incorpora la función calentamiento rápido, que permite al centro de planchado estar listo en apenas 2 minutos.

El modelo Phoenix cuenta con una suela cerámica SteamXtra con salidas de vapor. Además, esta suela está revestida con titanio para hacerla más resistente. A su vez, todas estas características favorecen el deslizamiento de la plancha sobre los tejidos.

Para ofrecer una mayor seguridad, el centro de planchado cuenta con apagado automático. Este modo se activa tras detectar un intervalo de 10 minutos sin uso del producto. Por otro lado, en cuanto al cuidado del aparato, incorpora el sistema de limpieza anti cal Calc-Buster, que abre el compartimento del Calc-Clean y drena el agua con cal fuera de la caldera.

Otros productos de la gama Aria

Además del centro de planchado Phoenix de Beko, dentro de la gama Aria encontramos tres modelos de planchas de vapor. La SIM 3122 T, la SIM 3124 D y la SIM 3126 R equipan un depósito de 240 mililitros y un sistema antigoteo. Esta tecnología evita que caiga agua por las salidas de vapor evitando posibles gotas sobre la ropa. Como valor añadido, las planchas compactas de Beko incorporan un botón de golpe de vapor y permiten el planchado vertical.

Todos los productos de la gama Aria cuentan con una suela cerámica, que permite deslizarlas con mayor suavidad sin dañar la ropa. También, cuentan con tres tipos de apagado automático y funciones AntiCalc y SelfClean, que limpian la cal de los aparatos.

* Para más información: www.beko.com

Sonitrón