PUBLICIDAD

GRUNDIG

Bebop 2 de Parrot, el drone todo en uno

4 diciembre, 2015

De una auténtica destreza técnica, Bebop 2 pesa 500 gr y resulta compacto, robusto y estable. Equipado con la última generación de sensores y tecnologías, alcanza los 25 minutos de autonomía de vuelo gracias a su batería ion de litio recargable de 2.700 mAh. 

Drone Bebop 2 de Parrot. Una pasada.

Potente y con una increíble estabilidad y maniobrabilidad, incluso en condiciones extremas, Bebop 2 permite un pilotaje sencillo a través de Wi-Fi con un smartphone o una tablet, a través de la aplicación FreeFlight 3. Al inclinar el dispositivo de pilotaje se indica la dirección (adelante, atrás, izquierda, derecha) que Bebop 2 sigue con precisión. Cuando se toca el botón de aterrizaje, el drone aterriza automáticamente con cuidado, desde cualquier altitud.

Durante el vuelo, Bebop 2 ofrece una estabilidad y una maniobrabilidad extraordinarias, incluso en condiciones difíciles, gracias a un piloto automático. 

La información recopilada por siete sensores es analizada y aunada gracias a su ordenador integrado (un procesador de núcleo dual con una CPU de cuatro núcleos). Una cámara de estabilización vertical saca una foto del suelo cada 16 milisegundos y la compara con la anterior para determinar la velocidad del Bebop 2. Un sensor de ultrasonidos analiza la altitud del vuelo hasta los 4,9 metros, y lo completa con un sensor de presión hasta ese nivel. Un sensor de presión mide la presión del aire y analiza la altitud del vuelo pasados los 4,9 metros.Un giroscopio de 3 ejes mide el ángulo de inclinación del drone. El acelerómetro mide la posición del drone en 3 ejes y su velocidad lineal. Un magnetómetro de 3 ejes ayuda a definir la posición del drone, como una brújula y el Chipset GNSS (Global Navigation Satellite System) (GPS + GLONASS) geolocaliza el drone y ayuda a medir la velocidad para estabilizar éste en altitudes elevadas.

 

Su cámara integrada de 14 Mpx con objetivo de ojo de pez, se estabiliza digitalmente en un marco de 3 ejes, graba vídeos Full HD con perfecta fluidez y un brillo impactante. Las imágenes se transmiten en tiempo real a la pantalla de pilotaje y el ángulo de la cámara puede moverse en 180 grados con un dedo.

Bebop 2 es capaz de dar acelerones de 60 km/h horizontalmente y 21 km/h verticalmente. Alcanza su velocidad máxima en 14 segundos, frena en 4,5 segundos y resiste vientos en contra de hasta 63 km/h Alcanza una altitud de 100 metros en menos de 20 segundos.

Conectado en Wi-Fi MIMO (2.4 GHz & 5 GHz) al smartphone/tablet de pilotaje, Bebop 2 tiene una conexión perfectamente estable para 300 metros.

Su chasis PA12 reforzado con fibra de vidrio (20%) y sus patas a prueba de golpes garantizan una elevada robustez de la estructura.

En la parte trasera del aparato, una LED permite al piloto conocer la dirección del vuelo a la vez que mantiene el drone a la vista. 

 

Bebop 2 es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia opcional de tipo RC que amplía el alcance del vuelo (hasta 2km).

Disponible en diciembre de 2015, tiene un PVP recomendado de 549 euros.

*Para más información: www.parrot.com

PUBLICIDAD

BEKO