PUBLICIDAD

BEKO

Los auriculares Beats EP, por menos de 60 euros


1 febrero, 2021

Beats EP

 

Los amantes de la música, en especial los géneros que utilizan graves potentes, llevan queriendo hacerse con unos Beats mucho tiempo. La marca fundada por Dr Dre, que posteriormente adquirió Apple, destaca por ofrecer unos dispositivos de sonido de alta calidad con características propias de un estudio de grabación. El principal inconveniente que presentan es su precio. Normalmente, los Beats se mueven en un rango que va desde los 200 hasta los 500 euros, sino más. Por este motivo, si estabas esperando tu oportunidad para hacerte con ellos a un precio económico y no te importan los cables, Amazon te ofrece el modelo Beats EP por 59 euros. Casi un 50% más económicos que en la tienda oficial de Apple.

Beats EP

Con el paso de los años se han convertido en un clásico, su versión de 2020 incorpora mejoras respecto al original. Pero mantienen la esencia, un diseño fácilmente identificable en una amplia gama de colores. Concretamente, los que están de oferta son: blanco, negro, azul y rojo. Este dispositivo es perfecto para aquellos usuarios que busquen introducirse en el mundo Beats. Asimismo, cuentan con una construcción sólida, ligera y cómoda. Para ello, su estructura está reforzada con acero inoxidable y los reguladores verticales ajustables permiten que los utilices a tu gusto. En conclusión, te ofrecerán largas horas de escucha sin molestias, porque están diseñados para el uso diario.

Aunque el punto fuerte de estos auriculares no está en su estética, sino en su sonido. Un audio definido para generar una acústica ultraprecisa ofreciendo nitidez de sonido. Además, al incorporar cable, no perderás ni un solo dato que emita tu dispositivo móvil. Este componente también es interesante por incluir el Remote Talk. Un botón con micrófono que te permitirá responder llamadas. Cabe destacar que es compatible tanto con Android como con iOS, aunque la funcionalidad puede varía según el dispositivo.

 

Sonitrón

01.02.2021


PUBLICIDAD

daikin