Sogo

daikin

Las baterías portátiles para smartphones más vendidas en Amazon


10 febrero, 2020

todamay baterías portátiles smartphone amazon más vendidas

Es uno de los accesorios para móviles más vendidos, las baterías portátiles son un gran aliado si pasas el día fuera de casa. La autonomía de los teléfonos móviles suele ser una de las principales carencias en la mayoría de terminales. Además, con el uso, la duración que ofrecen por cada carga tiende a acortarse. Por este motivo, la buena elección de una batería para tu smartphone es primordial, ya que te sacará de más de un apuro y te ayudará a mantener tu teléfono disponible ante cualquier posible emergencia que surja.

En esta selección te traemos las baterías portátiles más vendidas para smartphones en Amazon. Aunque todas, con el conector adecuado, pueden servir para cargar otros dispositivos como cámaras, auriculares inalámbricos y tablets.

Todamay de 26.800 mAh, gran capacidad

En el número uno de este top tres de baterías portátiles más vendidas para smartphones, se encuentra la Todamay (imagen en la cabecera) de 26.800 mAh. Por 27,99 euros podrás cargar dos dispositivos simultáneamente. Además, sea cual sea tu móvil, utilizando su cable podrás cargar este dispositivo, gracias a sus tres entradas: una lightning , un USB-C y un micro USB.

En cuanto al de número de cargas por dispositivo, si somos de iOS, dependiendo del modelo, disfrutarás entre cinco y siete. En cambio, en móviles Android se amplía el rango hasta entre seis y ocho. Cabe destacar que la batería cuenta con una pantalla LCD que indica el nivel de carga.

Poweradd X7 de 20.000 mAh,  batería portátil que combina tamaño y potencia

poweradd baterías portátiles smartphone amazon más vendidas

En segundo lugar se encuentra la Poweradd X7. Esta presenta el perfecto equilibrio entre carga y tamaño. Ofrece 20.000 mAh, una capacidad destacable que permite entre cuatro y seis cargas a los modelos Apple y entre cuatro y siete en los smartphones Android. En cuanto a los puertos, esta batería ofrece dos salidas USB y una sola entrada micro USB.

El precio, siete euros más barata que la Todamay, justifica su falta de diversidad de puertos y la menor capacidad en pro de la portabilidad.

Ockered mini de 10.000 mAh, tamaño reducido y buenas prestaciones

ockered batería portátil

Pero si buscas una batería todavía más pequeña y portable que la Poweradd, el tercer puesto te gustará. La ockered tiene un tamaño similar al de los Airpods, aunque un poco más grande. Este tamaño hace que la capacidad disminuya 10.000 mAh, aunque esta es más que suficiente para uso diario. Ofrece aproximadamente entre tres y cuatro cargas a cualquier smartphone.

En cuanto a los puertos, en esta batería se encuentran exactamente los mismos que en la Poweradd, dos USB de salida y un mini USB de entrada. De este modelo destaca su garantía de 24 meses y su periodo de devolución de 30 días.

Sonitrón

10.02.2020