Nueva base de carga para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, de Mophie


14 septiembre, 2017

Mophie presenta la nueva base de carga inalámbrica; Un panel cargador universal capaz de cargar de forma rápida y sencilla los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.   

14.09.2017 Esta compacta base de carga incorpora lo último en tecnología inalámbrica para cargar sin cables lo últimos Smartphone de Apple. El nuevo sistema permite cargar el dispositivo simplemente colocándolo sobre el panel. Además, el teléfono seguirá operativo durante la carga para que los usuarios puedan utilizar la pantalla táctil y llevar a cabo cualquier operación deseada.

Mophie, carga inalámbrica, cargador, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhoneX,

La base de carga inalámbrica incorpora una superficie antideslizante, con doble inyección de goma, para asegurar una colocación perfecta a la hora de cargar los nuevos iPhone y otros dispositivos compatibles. En cuando a especificaciones técnicas, la base permite la carga inalámbrica de alta velocidad hasta 7,5W; dispone de la última tecnología inalámbrica Qi para una compatibilidad universal; incluye un adaptador de pared y un cable de alta velocidad; goza de un diseño compacto y un acabado de goma para evitar rasguños

La base de carga inalámbrica Mophie estará disponible en apple.com, tiendas Apple, mophie.com y otros puntos de venta habituales desde 59,95€ a partir del próximo 20 de septiembre.

*Para más información: www.eu.mophie.com

Útimo número de la revista