Sogo

Ufesa amplía su gama de salud y bienestar con una báscula para bebés


22 octubre, 2020

Báscula Bebé Ufesa

Ufesa ha presentado una nueva báscula para el control regular del peso de los bebés. Este dispositivo se enmarca en la amplia gama de productos de salud y bienestar de la marca. La importancia de contar con este dispositivo en casa se encuentra en la necesidad de realizar un seguimiento periódico del peso del niño. De esta manera, desde el nacimiento, los padres pueden llevar un control sobre el crecimiento del bebé. Así como, comprobar que la evolución es correcta.

Báscula para bebés de Ufesa

Con el objetivo de realizar el seguimiento en esta etapa de manera sencilla y cómoda, la báscula para bebés de Ufesa se convierte producto atractivo para los padres. Sobre todo en madres primerizas, ya que aporta cierta seguridad. El modelo BN2020 mybaby de Ufesa es un dispositivo digital. En cuanto a su aspecto, presenta un diseño Slim. Sus líneas curvas están pensadas para crear un espacio ergonómico para el bebé. También, gracias a su alta precisión, dará como resultado un peso muy ajustado. Además, cabe destacar que, es un dispositivo muy fácil de limpiar.

El display de la nueva báscula para bebés de Ufesa muestra un tamaño XL. Encabezado por una pantalla LCD retroiluminada que permite la máxima visualización del peso en cualquier momento. Es importante saber que el dispositivo cuenta con una capacidad máxima de 20 kilos. Asimismo, incorpora un indicador de sobrecarga y la precisión es de 10 gramos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la medición se puede hacer en tres unidades: kilos, libras y onzas. Como suele ser habitual en todo tipo de básculas, esta cuenta con la función tara. Esta característica permite utilizar una toalla o manta durante el pesaje, sin que afecte al peso del bebé. Además, tras largos periodos de tiempo sin detectar variaciones en el peso, la báscula para bebés de Ufesa se desactiva, gracias a su función auto-stop.

* Para más información: ufesa.com/es

Sonitrón

22.10.2020


Activa