Sogo

Activa

Bang & Olufsen colabora con Norm Architects en la colección Contrast


27 enero, 2020

bang & olufsen contrast

La marca ha anunciado su colaboración con el estudio de diseño Norm Architects. La colección Contrast de Bang & Olufsen es una edición limitada de ocho piezas en la que se explora la combinación de materiales y superficies táctiles. Las novedades de la marca celebran la curiosidad compartida y la artesanía entre las dos marcas utilizando tensiones materiales que crean experiencias únicas.

El director de diseño de Bang & Olufsen, Kresten Bjørn Krab-Bjerre, afirma que: la Colección Contrast es una interpretación intemporal de las tendencias actuales de interiorismo centrada en la táctilidad y las texturas. Esta combinación de tonos de color, materiales y superficies hace de la colección oferta única con diseño atemporal. Los productos de esta línea no sólo están alineados estéticamente, también lo están en el sonido ofreciendo Bang & Olufsen Signature Sound.

Una colección basada en texturas y tonos grises

Ambos grupos colaboradores determinaron la paleta de colores explorando nuevas formas de trabajar el aluminio. Este material se ha convertido en una parte integral y omnipresente de la estética de diseño de Bang & Olufsen. La marca junto al estudio de diseño danés querían convertir el aluminio con aspecto de espejo en un espectro de colores suaves y cálidos que pudieran centrarse en las texturas aplicadas a este material.

Los tontos grises claro y antracita se crearon a partir de una muestra maestra del mineral. Por su parte, las texturas de aluminio pulido se han obtenido tras pruebas con diferentes tratamientos de superficie.

Lana transparente de sonido, un nuevo material

Para este tejido especial, Bang & Olufsen colaboró con la empresa danesa de diseño textil Kvadrat. Esta versión de la lana transparente creada por primera vez en 2015 aporta más tacto a los productos y facilita su integración en el hogar. Este material se origina en el Hallingdal Fabric de Kvadrat y proporciona durabilidad, brillo y profundidad de color. Además, mientras la versión original utilizaba hilos gruesos, esta se ha aflojado para ofrecer un alto rendimiento acústico manteniendo su textura.

*Para más información: www.bang-olufsen.com/es

Sonitrón

27.01.2020