Bosch

Los buds inalámbricos de Bang & Olufsen bajan su precio en Amazon


13 julio, 2020

Bang & Olufsen Beoplay E8

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos tipo buds que se encuentren en la misma gama que los AirPods 2 y ofrezcan unas prestaciones premium, los Beoplay E8 son la solución. Además, con la promoción de Amazon, podrás hacerte con los Bang & Olufsen a un precio de 173,90 euros. Esto supone un ahorro sustancial respecto al precio recomendado hace unas semanas, que era de 229,99 euros. Las principales bazas de este producto respecto al de Apple son: la cancelación de ruido, los controles táctiles, el diseño y la personalización de la experiencia.

Bang & Olufsen Beoplay E8

Estos auriculares presentan un formato pequeño, ligero y discreto modelado a la forma del oído. Así, podrás disfrutar de horas de audio sin molestias ni preocuparte por que puedan caerse. Para conseguir adaptarse a tus necesidades, los auriculares cuentan con cinco almohadillas de tamaños distintos. Gracias a este componente, los buds ofrecen una cancelación de ruido pasiva. Aislándote del ruido exterior. Aunque, incorpora un modo transparencia, si deseas que los micrófonos permitan entrar el ruido ambiente.

También, destaca de estos auriculares su estuche. Forrado en piel y con forma ovalada permite guardar los buds y cargarlos. El accesorio amplía la batería de los dispositivos desde hasta las 12 horas, ofreciendo dos cargas. A pesar de ofrecer una autonomía limitada, en comparación con otros dispositivos del mercado, se carga de manera rápida y eficiente. Recupera un 50% de batería en tan solo 20 minutos.

Ahora que conocemos el tiempo de reproducción, es interesante conocer la calidad de ese sonido. Este aspecto es uno de los más interesantes de los Bang & Olufsen Beoplay E8. Emiten un audio de alta fidelidad con el que las voces son claras. También, presenta un buen equilibrio entre tonos bajos, medios y agudos. Por su parte, los controles táctiles permiten activar y pausar la reproducción, el modo transparencia, cambiar la canción y controlar el volumen.

Aplicación Beoplay

Para completar la experiencia, la marca ofrece una aplicación propia para los dispositivos de la gama Beoplay. Aunque no es obligatorio descargarla, sí que es recomendable para obtener una experiencia que se ajuste a tus gustos musicales. También, permite crear y guardar perfiles de audio. Asimismo, con la app, el smartphone vinculado puede actualizar el firmware de los auriculares. Además, desde la plataforma podrás activar y desactivar el modo transparencia.

Sonitrón

13.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista